Veranito

Para el calor, lo mejor: un baño

Un bañito refrescante

Autor: Membris Khan Licencia: Atrib. No com. Compartir

~ por tomatoma en julio 29, 2008.

11 comentarios to “Veranito”

  1. Así estaba yo el domingo en Isla Grosa…
    Pero con un tipo más de Chanquete que de sirena.

  2. Hola Isa:
    Ya estamos preparandonos para sumarnos al veranito Cabopaleño. Estaba buscando un sitio donde den clases de natacion para Ignacio. Crees que lo habra? Para que lo incorpores en tu guia.

  3. mmm lo único que se me ocurre es el club de Golf, clases para tan pequeñitos no sé si he visto aquí. Será cuestión de llevarle al mar menor y buscar, de todas maneras preguntaré por ahí. Mientras tanto, puedes probar a leerte esto

    Nacho, por cierto, muy buen post el de tu excursión a la grosa 🙂

    Besos

  4. Creo que en el Entrmares dan clases de natacion, o por lo menos daban, cuestion de mirarlo en internet

  5. en la página del entremares no dice nada al respecto, aunque habla de piscinas y de un tal fran y su programa de animación. Creo que habrá que ir en persona a pregunar. Sería un punto porque están el pepino y lolitas al lado y siempre puede uno tomarse una caña mientras espera a que el nene aprenda a flotar 🙂

    Gracias pescadito, oye podrías pasarme tu email guapetona? yo soy tomatoma y estoy en gmail 🙂

  6. vale,

  7. lo tengo, lo he borrado para que no te inunden con cientos de publicidades innecesarias 😛

  8. Muchisimas gracias, ya te he mandado un correo, es precioso, a lo mejor ya lo has visto, pero de todas formas, yo no me canso de verlo, miralo cuando puedas

  9. jeje sí, lo he visto, es de lo más tierno 🙂

  10. toy hecha polvo, ayer estuvimos de fiesta hasta las mil ya hablamos.

  11. Ohh la urbanización Geminis casi al fondo, mira, casi se puede ir andando y todo 😛

    Agregame cositaa

Responder

 
