¿A que os suena?

Es imposible ser un habitual de Cabo de Palos y no haber visto al tipo de pelo cano que nos regala una y otra vez con esta canción

~ por tomatoma en julio 23, 2008.

10 comentarios to “¿A que os suena?”

  1. Y lo rojo que se pone el tio desgañitao ahi!!! Jo que risa me da el hombre este…

  2. A mi ya me conoce y me saluda y todo y eso que un día le ofrecí dinero para que NO cantara 😛

  3. no tango ni puñeterisima idea de quien hablais, darme mas pistas por favor,

  4. Un tipo que anda por ahí por los restaurantes con una guitarra y canta machaca con esa canción a los turistas. ¿Nunca lo has visto?

  5. no, yo se de los gitanos que cantan en el Caty y por lo menos tienen gracia, (aunque son un coñazo) pero este no me suena de nada

  6. me parece un “cara” impresentable, que destroza una canción de Los Mitos como único rpertorio y que sin el menor pudor le entra al personal que está comiendo de una forma no siempre graciosa -aunque los turistas y los guiris, ingenuos y educados ellos, le rian las gracias (asi se crece)- llegando la mayoría de las veces a ser impertinente y grosero cuando pasa la gorra. si en los reataurantes de la barra de Cabo de Palos avisaran cuando te sientas en la terraza que estás expuesto a sufrir este personajillo, más de uno se lo pensaría dos veces…

  7. Eso seguro, bueno, cuando vaya para alla, seguramente lo vere, aunque por la barra suelo ir poco.

  8. Jajaja la verdad es que imaginaros mi sorpresa cuando voy a ver un sitio que te permite incrustar música en tu página y la primera canción que me encuentro es esa. ;P

  9. Pipi pipipiipiiiiii¡¡¡¡

    Jeje

  10. jjajaja siiiiiiiiiii!!!!!!!

Responder

 
