Colores: amarillo

No todos los atardeceres son rojos, también los hay amarillos

Atardecer amarillo en Cabo de Palos

Autor: Anunci Licencia: Atribución compartir igual

O grises

Atardecer en el Mar menor

Autor: pkortina Licencia: Atrib - No comercial - compartir igual

~ por tomatoma en julio 22, 2008.

14 comentarios to “Colores: amarillo”

  1. Las fotos son muy chulas.
    La de cosas que se pueden encontrar en flickr. Me puedo pasar horas viendo fotos…

  2. Jeje si, a veces te pones de una a otra y se te va la pinza 🙂

  3. seguro que son de este planeta?

  4. – Ejem!! Corrección, la foto número 1 es un amanecer, no un atardecer… –
    – Es verdad señor Holmes, el sol siempre sale por el este y segun la localizacion de cabopalicos, el sol en este caso está naciendo… –
    – Elemental mi querido Watson… –

    jur jur jur ;D

  5. preciosas las fotos, ya tengo ganas de ir para alla, se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Bonito muy bonito, mne gusta, la verdad es que si que hay colores jaja ajja aja aj j

  7. Hola, soy Anunci, la autora del amanecer, no del atardecer, de Cabo de Palos, la foto de arriba. Si quieres ver más fotos, aquí están: http://www.flickr.com/photos/anunci/
    Un saludo, a.

  8. mmm que bruta soy 😛 es una foto preciosa anunci, gracias por compartirla

  9. No se quien ha hecho una foto u otra, son todas preciosas, y con eso vale, no???’

  10. Si te fijas, debajo de cada una de las fotos viene su autor y el tipo de licencia que protege la foto 🙂

  11. vale, vale, ya me he enterado, que soy un poco torpe, (o bastante)

  12. ¿torpe por qué? tampoco es que yo lo haya explicado en ningún lado. En general, las fotos que publico suelen ser mías, en cuyo caso no pongo nada. A veces publico fotos de otros, bien porque me parecen excelentes, aunque no tengan nada que ver con Cabo de Palos, bien porque yo no tengo ninguna que ilustre el tema (como en el caso de los nadadores). En estos casos, debajo de la foto pongo el autor y la licencia con la que ha sido publicada y un enlace a más fotos del autor.

    salu2

  13. bien, pero seguir poniendo fotos, que me encanta verlas, y a mi enana tambien. Gracias por ponerlas de verdad, a los que estamos fuera nos encanta verlas

  14. La verdad es que me da mucho gusto ver alguna de mis fotos por ahi puesta, y ademas lo de que ponga el autor es gratificante, por cierto tengo algunas mas de CP. por ahi guardadas, si me acuerdo las ire colgando en Flick asi todos las podreis ver.
    Muchas gracias

Responder

 
