Luna mágica

Intentar hacer una foto de la luna con una cámara compacta, sin trípode y empeñándote en no salir del jardín tiene su aquél.

Luna de verano

Luna de verano

Pero hoy hay luna llena (según los calendarios al uso, es mañana) y no podía dejarlo pasar. Pedid un deseo y bañaos en su luz. Igual va y cuela 😛

~ por tomatoma en julio 18, 2008.

4 comentarios to “Luna mágica”

  1. Pasote de foto, pero te falta una cosa por hacer, aqui dicen que trae buena suerte enseñarle el culo a la luna llena, yo lo hago todos los meses, este donde este, y la verdad, no me ha ido tan mal, (de momento) espera, que toco madera…. ves??? algo si que se pege de los andaluces.

  2. y si no vale para nada lo de enseñar el culo, te pegas las risas, y si encima engañas a los tios para que lo hagan ellos tambien, (pero aparte de las chicas) les haces una foto con el culo en pompa y te puedes despelotar, intentalo, que yo ya lo he hecho y es divertidisimo

  3. yo llevo años haciendo lo de enseñar el culo a la luna alguien sabe el significado???

  4. yo lo enseñe anoche,por que me dijero n que daba buena suerte en el dinero

Deja un comentario

 
