Triste final

Que triste final para un príncipe de los mares cómo era el sáfrica, ¿Cómo es posible tanta dejadez? Nadie ha hecho nada para salvarlo, ni los tripulantes, ni los propietarios ni las autoridades. ¡Qué lástima!

Mirando el desastre

Mirando el desastre

¿Quienes habrán sido los vándalos que han destrozado semejante belleza? Se me cae el alma a los pies de ver un barco tan noble acabar de esta manera, innecesariamente además.

A merced de las olas

A merced de las olas

También os dejo un vídeo. Han prometido mandarme uno del incendio, si llega, lo enlazo también.

Actualización: Lo prometido es deuda, así que aquí está el vídeo del incendio que me ha pasado Federico García Aniorte (gracias!!)

~ por tomatoma en julio 14, 2008.

24 comentarios to “Triste final”

  1. Fede en su linea, lo que no se es como aguanto alli sin hacer nada, claro que no podia hacer nada , solo flipar como lo hemos hecho todos, repito , que pena

  2. Algún día averiguaré quien eres pko 😛

  3. ja, ja, ja, estas en desventaja, porque yo se desde casi al principio quien eres tuuuuuu

  4. je, teniendo en cuenta que mi foto aparece en cada comentario. Mi nick es el nombre de mi casa y que no me escondo ni un poco, me temo que saber quién soy yo, no tiene mucho mérito 😛

    Y tú con esa familiaridad que muestras al hablar de fede y de Javi, no puedes andar mu lejos tampoco xD

  5. y tu que eres muy corta, te doy alguna pista……en Navidad estuviste comiendo conmigo en una casa que da a la playa de levante, y no te pienso deir mas

  6. Bueeeeeenoooo, te lo pongo mas facil, comimos con gente que vive acerca de zeneta y te quiere mucho

  7. y ya no digo mas, si no lo adivinas…..

  8. ultima y definitiva pista, ando muy lejos. se acabo lo que se daba,je,je,je

  9. Y si me pongo mas pesada todavia mi alma y mi espiritu estan en cabo de palos, mi Caty, mi faro, mi todooooooo!!!!1

  10. mmm así que la reina del caldo con pelotas eh 😛 Nunca lo hubiera pensao 😉
    Me has tenido completamente engañada snif 😛

  11. es que repito que yo jugaba con ventaja, y te he dicho lo de torpe porque esta navidad te conte que sabia que eras tu, so despistada!!!!

  12. Pd. Para detective privado no vales, je,je

  13. mmm que tu supieras que la del blog soy yo, a mí no me da pistas 😛 lo sabe todo el mundo 😉 En realidad, yo lo llevaba mejor cuando era anónima 😛

    Ya te queda poco para venir no?

  14. bueno, lo que tu digas, pero para ir … ya veremos, todavia me queda un poquito de obra que terminar de mi casa, que supongo que tu sabras lo que es eso.

  15. ufff obras, pobre. Mi más sentido pésame. Espero que acabes pronto!

  16. Me queda muy poquito, o sea que creo que para el dia de la virgen estare alli, dime , que tal va el aguamala???

  17. Pues eso se lo tendrás que preguntar a ellos, yo lo veo animado y con gente siempre, tanto el bar como la tienda 😉

  18. me alegro

  19. Claro, son buena gente 😉

  20. por cierto, se sabe algo de el catamaran??, quienes eran los dueños y porque lo dejaron morir???

  21. Pues a mí me da que todo esto es un lío para cobrar el seguro…

  22. Pues tiene toda la pinta, sí

  23. Pues que pena, destrozar ese pedazo de barco para eso…. a lo mejor lo podriamos haber comprado entre todos, je, je, je

  24. No Fue Provocado, fue un Cortocircuito y con el golpe de las olas se hico una pequeña griesta y entro agua, y con eso se formo en cortocircuito, y esa misma tarde unos amigos y yo alludamos a los dueños a sacar sus pertenencias..

    que no eran pocas…

    David 16 años.

Deja un comentario

 
