La pérdida del sáfrica

Me ha llamado mucho la atención que entre las fotos de ayer y las de hoy no han pasado siquiera 24 horas. Sin embargo ayer el sáfrica era un catamarán nuevo y hoy era una ruina.

en perspectivaCatamarán varado

~ por tomatoma en julio 14, 2008.

4 comentarios to “La pérdida del sáfrica”

  1. Juer que putada. Nosotros lo vimos el domingo a eso de las 12 y ya no lo volvimos a ver. ¿Se sabe si fue provocado?.

    Por cierto, mira a ver si te gusta esta foto. La hice el año pasado, me fui con la camara de fotos con la tabla de windsurf a la altura de la punta del cabo y saqué unas cuantas fotos. Photoshop hizo el resto.

  2. Pues la verdad es que se sospecha que fue provocado, por aquello del seguro que pasa mucho de que la gente no mire el pronóstico del tiempo y no sepa fondear 😛

    Desde luego no tenía porque haber perdido ese barco y mucho menos incendiado. Durante todo el domingo el barco estaba nuevecito (sin timones) pero lo podían haber sacado. Uff es que se me abren las carnes.

    Tu foto es muy chula, no la tienes en tu flickr por cierto. Ya me gustaría a mí pero como no tengo barquito, ni tabla ni ná… no puedo 😛

    Es una perspectiva superchula de la playa de levante 🙂

    Bienvenido por estos lares y gracias por participar.

    Salu2

  3. si que es chula la foto

  4. No Fue Provocado, fue un Cortocircuito y con el golpe de las olas se hico una pequeña griesta y entro agua, y con eso se formo en cortocircuito, y esa misma tarde unos amigos y yo alludamos a los dueños a sacar sus pertenencias..

    que no eran pocas…

    David 16 años.

Deja un comentario

 
