Cómo empezar a correr

Después de 6 semanas sin fumar (oe, oe oe oe!!!!!) y a pesar de los paseos perrunos y las nadadas de 45-60 minutos playa de levante para arriba y para abajo, sencillamente no me caben los pantalones xD.

atribución

Autor: luitinger Licencia: atribución

Me aconsejan que me ponga a correr, lo malo es que no lo he hecho nunca y mi “compi” me acaba de comunicar que hasta septiembre no cuente con ella para nada que no va a parar de currar. Siendo como soy, no lo he podido evitar y he pensado que seguro que rezándole a San Google encontraba algún que otro consejillo para empezar.

Y claro, por supuesto que lo he encontrado y llevo un buen rato sin parar de reirme.

~ por tomatoma en julio 12, 2008.

Responder

 
