La travesía del duende

Hace ya cosa de un mes que corre una dirección de mano mano Elduendecuarto.blogspot.com pero me temo que una vez que llegas allí te encuentas con que el blog no existe. He probado diferentes conbinaciones de duendes cuartos, sin número, sin artículo, en wordpress pero no consigo encontrar el blog en cuestión.

También he probado diversas búsquedas en Google con duendes, puertos, travesías, mediterráneos, apellidos varios: nada, bueno nada del todo no. He conseguido un vídeo de la salida. Si alguien sabe la dirección del blog en cuestión, lo agradeceremos.

Actualizado: http://elduendecuarto.blogspot.es/
(Gracias Frendeliko)

~ por tomatoma en julio 6, 2008.

8 comentarios to “La travesía del duende”

  1. Pues el blog lo tiene un poco de lado porque supongo que enfrentarse a un sueño cumplido no te deja mucho tiempo más que para disfrutar la experiencia. El blog es este http://elduendecuarto.blogspot.es/

  2. Por cierto muy buena tu pagina. Directa a del.icio.us

  3. Muchas gracias por la dirección, le pondré un enlace en el blogroll 😉 aunque más que “un poco de lado” lo tiene “completamente olvidado” 😛 Yo ahí lo pongo por si cae la breva y se cuenta algo o pone alguna foto 🙂

    También yo he descubierto tu página 😉 muy bien, yo cómo no uso del.icio.us lo meto al blogroll directamente. mmmm Ya sé quien eres!!! llevabas casi dos años sin subir ni una foto a flickr, una monada el raulillo ¿Es tuyo?

  4. Raulillo es mi sobrino. Yo todavia nada aunque caerá algun dia, jur jur. De momento con los sobrinos voy que me mato…

  5. Pues bien guapo el enano de tu sobrino, y parece que te ha animado a subir fotillos de nuevo 😉

  6. Me voy a crear una cuenta pro y a ver si me pongo mas en serio, que este verano promete regalarnos unos cuantos miles de capturas 😀

  7. A ver si es verdad 😛

  8. http://www.blogger.com/tour_start.g

    Es lo que me sale, no puedo entretenerme en buscar mas pero ahi es donde se da de alta, igual mirando dentro tiene listado de blogs y dais con lo que buscais.
    Me meti a deciros que hay que hacer fotos a la fila de casas en frente del Lapa Lapa. Digamos la calle de los pubs. Desde el Don Mikey sta donde se acaban las viejas casas, van a tirar eso y hace duplex creo. Es un proyecto en mesa. Ahora la cosa anda jodida para edificar….pero el proyecto anda ahi.
    Esas casas tambien desapareceran.

    Salu2 a todos y espero que esteis pasando un buen verano.

Deja un comentario

 
