Estado de las playas

Me he fijado que esta es una de las búsquedas que se repiten así que le he echado un vistazo a la web del ayuntamiento de Cartagena (que por cierto la han cambiado para mejor) y me he encontrado con un apartado “estado de las playas”. Está dividido en 3 zonas: Zona 1 (Mar Menor), Zona 2 (Cartagena) y Zona 3 (Isla plana y la azohía). No conozco la frecuencia de actualización, la última vez que lo actualizaron fue ayer por la tarde. También se puede llamar por teléfono al 968 128 921 dónde esperemos tengan la información algo más actualizada.

Ya que estamos hablando de playas, no estaría de más echarle un vistazo a la ordenanza municipal de la que voy a destacar lo que me interesa, claro :):

La playa limpia

SOBRE LIMPIEZA Y ASEO PERSONAL

  • Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar o en la playa.
  • Queda prohibido lavarse en el agua del mar utilizando jabón, gel, champú o cualquier otro producto similar.
  • Queda prohibido arrojar en la playa o en el agua del mar cualquier tipo de residuos como papeles, restos de comida, latas, botellas, restos de frutos secos, colillas, etc.,
  • Las basuras se depositarán en el interior del contenedor, evitando su desbordamiento y la acumulación de residuos a su alrededor, por lo que, en caso de encontrarse lleno, habrá de realizarse el depósito en el contenedor más próximo.

¿Está bien la ordenanza eh? Lo que también estaría bien es que contáramos con algún que otro de esos contenedores, una simple papelera valdría, claro que habría que vaciarlas de vez en cuando. Al menos son sinceros y en la propia ordenanza admiten que no lo hacen

Anuncios

~ por tomatoma en julio 2, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: