Resumiendo y sobre las fotos

La verdad es que esta página me está sorprendiendo. Empecé a escribir el 8 de noviembre de 2006 y cómo no, empecé protestando. No tenía muy claro por aquél entonces qué iba a ser de mí y tampoco tenía muy claro qué es lo que pensaba hacer con esta página.

Ha pasado año y medio largo desde entonces y hemos pasado de 4 o 5 visitas al día a tener más de 300. Debo reconocer que empecé con buen pie gracias a que Diego Sevilla me incluyó en planet Murcia desde el primer momento, nunca han faltado visitas.

Estad�sticas del mes de Junio

A lo largo de todo este tiempo, nos han leído más de 46.000 personas que no son pocas.  Y cuando veo a través de qué búsquedas ha venido la gente hasta aquí, no puedo evitar pensar que estamos bien situados. Y eso nos da una pequeñísima oportunidad de decir alguna cosa.

Me alegra saber que no estoy yo sola, cada vez hay más gente que sabe que yo publico esta página y eso que durante meses y meses lo llevé en el más riguroso de los secretos y ponía cara de circunstancias cuando se hablaba de esta página 😛

Entre los que comentáis, los que no comentáis pero os pasáis por aquí, los que me proponéis temas, los que me contáis cosas y me dais pistas, me avisáis cuando pasan cosas, la verdad es que somos unos cuantos ya haciendo esta página, porque yo no soy sola, me limito a reflejar lo que veo, lo que me dicen, lo que me cuentan…

Tiburón peregrino en el puerto de cabo de palos

He estado dándole vueltas al tema de las fotos y cómo solucionar el asunto. Tengo un hosting (Espacio web para poner allí cosas) muerto de risa y la verdad es que podría utilizarlo para el tema de las fotos y quizá para tratar de recopilar otras informaciones que nos puedan ser útiles a todos: qué bares nos gustan, qué restaurantes, dónde ir, dónde es mejor no ir…. entre todos seguro que sacábamos una buena guía.

En fin, voy a darle una vuelta al tema. De momento si las tenéis en algún sitio on line, puedo enlazarlas.

~ por tomatoma en julio 1, 2008.

4 comentarios to “Resumiendo y sobre las fotos”

  1. te vuelvo a decir que no tengo ni idea de como mandar las fotos , dime como lo hago.

  2. Casi mejor espero a que llegues y te lo explico en vivo y en directo 🙂 Además cómo os debo una cena, así matamos dos pájaros de un tiro

  3. vale, estupendo, pero me lo tendras que imprimir. Bien lo de la cena, se me habia olvidado por completo, pero ahora ya no te libras, je,je.

  4. Pues lo de imprimir está chungo porque no tengo impresora 😛 pero podemos pedir una.

Deja un comentario

 
