Dejando de fumar

Esto de dejar de fumar me está resultando tan duro que creo que le voy a abrir incluso una categoría. Madre mía qué mal lo llevo. Lo peor es que lloro todo el rato, llevo un mes hipersensible llorando por las esquinas. Ya he pasado por la etapa de irritabilidad, ahora he llegado a la desesperanza. Para completar el cuadro psicótico estoy susceptible hasta grados insospechados, a ratos yo diría que paranoica.

Dejando de fumar

Autor: Two Hawk’s Eye Licencia: Atribución

Durante el día lo llevo mejor porque me hago cortas pero frecuentes escapadas al cañonero y/o a la galera y nado hasta que pierdo el resuello. Por la noche lo llevo peor porque con la movida de la pierna no puedo pasear. Me siento como un gato enjaulado. A veces paso de todo, cojo al perro y me largo, normalmente al llegar al puerto me tengo que volver cojeando xD

El quitómetro ayuda, cuando veo eso de: “No fumo desde hace 4 semanas, 2 días y 18 horas. En este tiempo he dejado de fumar 1.539,35 cigarrillos y me he ahorrado 230,90 Euros” me digo, vale lloro sin parar pero aquí estoy, con un par!

Dicen que cuando estás en esta situación, mirarse desde fuera ayuda, así que me temo que me váis a tener que aguantar el tostón. Hoy el leído que el síndrome de abstinencia psíquico tarda hasta 1 año en pasarse. Que el señor me coja confesá. Si tengo que pasarme un año llorando…. compraré colirio 😉

¿Me encuentro mejor? psss pos no

~ por tomatoma en junio 28, 2008.

3 comentarios to “Dejando de fumar”

  1. Ánimo , que con la faena que tienes despues de los ¨paletas¨,seguro que tienes como distraerte y olvidar el ¨tema¨.Salu2.

  2. […] Hoy le toca el turno al aguamala; en realidad quería haber escrito esto ayer, pero no estaba de humor me temo. ¿Qué tiene de especial el aguamala? Para empezar, es una tienda-bar lo cual ya de por […]

  3. gracias por el apoyo, me voy a llorar un rato que es lo mío

Deja un comentario

 
