Kitesurfers irresponsables

El domingo, paseando, vimos muchos kiters en las amoladeras. Estuvo chulo verlo, pero la verdad es que algunos de ellos parecían no tener dos dedos de frente.  Reconozco que las amoladeras no les concede mucho espacio para practicar su deporte, puesto que son apenas 500 o 600 metros libres; pero meterse con la cometa en una playa repleta de gente, con niños nadando y a apenas 10 o 15 metros de la orilla es una perfecta estupidez.

Kitesurfing en la playa con gente

Y lo que más asombra es que los supuestos socorristas que no nos dejan bañarnos en cuanto hay media olita, sin inmutarse. En la foto, pueden apreciarse claramente dos kiters (amarillo) en plena playa del entremares (abarrotada de gente) y el socorrista como si con él no fuera la cosa.


Kite Surfing en playa repleta de gente

~ por tomatoma en junio 25, 2008.

6 comentarios to “Kitesurfers irresponsables”

  1. que razon tienes amig@… Yo soy practicante de kitesurf, me considero un deportista avanzado en este deporte, lo practico desde hace 8 años y cada dia veo mas nuevos estupidos que no tienen dos dedos de frente y provocan esta situacio que tu comentas… me he permitido coger tu entrada y ponerla en mi blog
    http://kiteandwind.blogspot.com
    un saludo

  2. Estupendo, a ver si así difundimos el mensaje. Porque al final, por actitudes como la de estos tipos, acaba habiendo accidentes, las autoridades prohíben el kite y perdemos todos

  3. No os preocupeis, que en cuanto lleguemos a Cabo de palos no habra ninguno en la Playa de Levante por lo menos, tengo a los de proteccion civil muy cerquita, y les vamos a dar la grande, yo los he visto este invierno, cosa que me parece bien, pero en verano me parece una pasada que hagan esto y que luego no te dejen ni bañarte ni acercar el barco a la playa despacito y con cuidado a recoger a los niños despues de haber madrugado para hacer una pesquera de 40 lechas je, je, je, lo de las lechas es broma, pero de vez en cuando sacamos un ranchito bueno

  4. 40 lechas? Tíaaaa se te está pegando lo exagerado de los andaluces o qué 😛

  5. Gracias a dios se me ha pegado (o eso creo) poco de los andaluces, pero lo que he escrito paso hace unos años, ademas lo explico luego en el texto lo veras, pero si las llege a sacar hace unos siete años con mi suegro una mañanita de septiembre en el sitio mas tonto que te puedas imaginar

  6. y no me piques que como saque alguna este verano estas que la catas, por el OLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! ji, ji ,ji

Responder

 
