Posidonia

Posidonia

Siempre me han gustado las montañas de algas de la playa de levante (lo de que no son algas si no posidonia me lo he aprendido de mayor).  No había nada que me gustara más que venir en invierno y que me soltaran a jugar delante de las escalinatas famosas. Las montañas de algas eran tan enormes que podías jugar al escondite.

Algo queda, pero cada vez menos

~ por Ihqs en junio 24, 2008.

7 respuestas to “Posidonia”

  1. pues a mi me dan un poco de asco… No me gusta nada k toda la esquina de la playa de levante este llena de ellas

  2. ¡¡¡ATENCIÓn !!! A quién le pueda interesar entrad en RTVE.es y buescar El escarabajo Verde un buen reportaje sobre el Mar Menor muy muy bueno creo que nunca se haabía hecho algo así. Se llama Mar Menor del hambre al empacho. Os gustará Aquí hoy hemos llegado a los 40º No sabes tomatoma la envidia que me das. Saludos cabopaleros.

  3. Este es el enlace: http://www.es/alacarta/index.htlm?canal=CTV LA2
    creo haberlo escrito bien. Merece la pena verlo. Mas saludos cabopaleros.

  4. tomatoma, todavia quedan algunos montones decentes para hacer el cafre en la playa de levante, aunque tengan algunos bichitos…

  5. Cabopá, los enlaces que dan no funcionan y por mucho que busco no lo encuentro. Lo mejor es que no «escribas» el enlace, sino que lo copies y lo pegues.

    Respecto a hacer el cafre en la playa de levante, puedes estar segura de que lo hago, lo que pasa es que ahora los montones son más pequeños y yo mucho más grande 😛

  6. tomatoma, eso es totalmente cierto, nos ha pasado a todos, (por desgracia)

  7. […] el vídeo ya está disponible[…]

Deja un comentario