Tantas cosas que decir

Han sido muchos meses sin conexión, en concreto nueve, mucho tiempo para una página que empezaba a caminar. Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas y nos hemos llevado más de un susto entre paseos marítimos, obras, derribos y demases, pero aquí estamos más vivos que nunca y dispuestos a seguir sin callarnos.

Lo que queda del faro

~ por tomatoma en junio 16, 2008.

8 comentarios to “Tantas cosas que decir”

  1. Y desde el otro lado de la pantalla continuaré leyéndoos y mirando las imágenes, tan cercanas físicamente…

  2. ¡¡¡ NO PUEDO VER LAS GRUAS !!! Son la mala hierba que crece y crece con el benplácito de la Admón Local; arrasando costas, campos, huerta y ciudades mientras les hagan las aceras y urbanicen cualcuier solar ¡¡¡Qué más da !!!. Por favor pon fotografías que nos alegren la vista a quienes estamos en el interior. Sugerencia: una de calas. Saludos cabopaleros.

  3. yo tambien estoy harta de gruas, pero ya queda poco sitio para construir, de todas formas, no tengo ni idea de como se mandan las fotos desde mi archivo a el blog, si me lo decis lo agradeceria y mandaria algunas para los que esten en el interior

  4. y me alegro de que hayas vuelto, tomatoma

  5. Si, yo tambien mandaria. Por eso propuse algun sitio donde todos tengamos donde ponerlas. Me alegra mucho que ya tengais conexion. Ya era hora jajajaja jope , si creo que esa falta de conexion la sufrimos todos con vosotros jajajaja.

  6. Bien llegada a tu foro,Tomatoma,creo que yá sin Wifi,en ¨directo¨.
    Este Rachadel es insaciable…y el Ayto. tambien.Construirá hasta en el Faro,ya Don Faustino, en tiempos, se hizo un Chalet,Rachadel lo superará…si nó al tiempo.Salu2.

  7. Por lo que veo en la webcam de Playa Paraiso,hace un dia fantastico en la zona y una temperatura mejor.

  8. […] la sugerencia de  CABOPA he ido a visitar una calita esta tarde, sin embargo no he podido bañarme; el rato que tenía […]

Responder

 
