Un buen trabajo


Esta casa, poco después del cañonero, en dirección al faro, es impresionante. Por dentro y por fuera. si alguien se acuerda de ella hace algunos años, era directamente una ruina. Ahora es una casa preciosa y acogedora en mitad de un vergel.

Casa restaurada cañonero

Anuncios

~ por tomatoma en mayo 7, 2008.

7 comentarios to “Un buen trabajo”

  1. Solo nos falta que la Demarcacion de Costas,nos arregle la bajada a la cala,que parece que se va ha acometer,siempre y cuando que no haya muchas alegaciones y denuncias,por parte de los de ¨siempre¨,a la senda de 3 metros de ancho que quieren hacer por esta zona….ya veremos.Salu2.

  2. Pues si, esa zona me encanta. Y esa casa también… aunque bien sabes que la que está justo en el cañonero es una de las más bonitas que hay por la zona.
    Por mi que dejen las cosas como están, con dificil acceso. Así va menos turisteo aunque en verano el sifón y el cañonero parezcan benidorm (hasta me ha rimado y todo 🙂 )

  3. Pues te he de decir,que a esta cala bajan muchos Residentes de ¨toda la vida¨y se merecen que al igual que defiendes Zeneta,defiendas a los de la zona, para bajar a bañarse a la Cala con toda SEGURIDAD.Lo de siempre ,que pongan un control en la gasolinera,y solo pasen los que alguien quiera dejar pasar.Que pena…. siempre igual.Salu2

  4. http://www.laverdad.es/murcia/20080503/region/costas-inicia-expediente-para-20080503.html
    Que opinais? Afectara a esa casa? Y a la de encima del cañonero? Sería una pena, con retranquear 2-3 metros creo que sería suficiente.

  5. Bonito lugar. Es una pena que hayan llenado de hormigón casi todas las costas. 😦

    Un beso! 🙂

  6. xisco, me reitero en lo mixmo, tienes mucho reencor y mucha mala leche concentrada en tu cuerpo, y eso no es bueno, no lleva a nada sano ni de buen rollito

  7. Lo que soy es realista, a lo que pasa en C.Plaos desde hace muchos años, y continua. Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: