La famosa casa azul

Desde luego, singular es un rato ūüėõ

La otra casa azul

~ por tomatoma en abril 23, 2008.

15 comentarios to “La famosa casa azul”

  1. Tambi√©n es singular el n√ļmero de c√°maras de seguridad que tiene ūüėÄ

    Nos vemos!

  2. Es horrible la balaustrada,el color y sobre todo el tejado; los destellos que desprenden las tejas azules en verano rompe totalmente el paisaje mediterr√°neo. Mirando la foto me parece todav√≠a m√°s hortera que en directo. Sus due√Īos ser√°n nomos?. Deber√≠an poner medallas al mal gusto.

  3. Es la casa cuarto de ba√Īo! Han puesto los azulejos azules del cuarto de ba√Īo por fuera…

    Para mí, la casa más fea de Cabo de palos.

    En ese solar hac√≠a yo la hogera de San Juan cuando era un cr√≠o…

  4. yo tambien hacia las hogueras alli, y las volveria ha hacer, es para quemartaaaa!!!

  5. A ver si hemos sido amigos de la infancia y todo, PKO…

  6. todo como magia

  7. un comentario de la gente del pueblo cuando la construyeron:
    ” Esta casa es de Los Cascos de Las Palmas”
    yo: ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ
    el del pueblo: si los de la Palma que hacen los cascos de las motos.
    Yo: AHH.
    Por eso os recomiendo que si pasáis por la Palma os fijéis en las casas que hay a ambos lados de la carretera al salir, allí les llaman: Falcon Crest.
    A mi lo que me alucina es la piscina en primera linea de la playa de levante.
    Otra cosa, la culpa no es de los arquitectos… es de los que les encargan el chales…

  8. La casa creo es son en si varias casas, 4. Pero si me parece una horterada, un llamar la atencion exgarado… ¬¨¬¨

  9. pues a mi me encanta la casa, si que le cambiaria el color pero nada mas, me da una envidia verla

  10. la casa es de unos ricachones esta echa con azulejos del ba√Īo
    yo tambien hacia las ogueras ai

  11. paloma por ser asi te invito este verano si qieres a ba√Īartee!!

  12. bah eso es envidia porque mas quisierais tener una casa así,

  13. alguno de vosotros teneis o donde se puede conseguir alguna foto de la casa que estaba antes?
    y si es de lo mas hortera

  14. bueno aqui estoy yo me llamo gabriel y esta casa esta chulisima sabes porque me e metido en su piscina y no veas que chula esta la piscina la casa por fuera es elegante con clase y estilo y los que comentan sin a ver la visto es porque son unos envidiosos y no van a tener nunca una casa como esa y la comodidad por dentro es la que muchos desearian tener asi que aqui os dejo mi comentario para todos los envidiosos bueno que cuando tengais unas casa como esas me llamais

  15. No seaís tan criticos,la casa es bonita,es impresionante,llama la atención,ya quisiera más de uno tenerla!!!!!!!!y todos nos fijamos en ella,que no pasa para nada desapercibida,y le da caché a este hermoso puerto pesquero.

Responder

 
