Promesas

Me ha prometido el electricista que en unos 15 días voy a tener la línea de teléfono. Se supone que el inspector del Ministerio de industria viene el miércoles para dar el visto bueno a la instalación del tanque de gas. Pero teniendo en cuenta que la casa tenía que haber estado lista en diciembre y estamos en abril, yo ya no me creo nada.

Siento tener esto un poco abandonado, pero para cuando acabo de pelearme con electricistas, pintores y demás, resulta que me han cerrado el ciber o estoy de tan mala milk que más mes  vale mantenerme apartada.

Ahora estoy en un Mac prestado con una wifi a pedales así, que de subir fotos, nada. En cuanto pueda retomaré mi actividad. Un consuelo: tengo muchas fotos acumuladas 🙂

Un saludo

~ por tomatoma en marzo 30, 2008.

2 comentarios to “Promesas”

  1. Venga, muchos ánimos y a seguir haciendo fotos. 😉

  2. Paciencia, no hay otra ciencia. Y cuando estes hasta los mismísimos … haz como si tuvieras un parto: aspirar, y respirar. Espero volver a ver de nuevo tus fotos. Por cierto, que fue de la éterna Siria: espero ver Damasco y sus callejuelas rojizas, y descubrir la eterna Palmira

Deja un comentario

 
