Demoliendo Cabo de Palos

Ha caído una (otra). Cuando abrí el post de “las casas bonitas de cabo de palos”, pensé que en el fondo me equivocaba. Pero debió ser una premonición. Porque hoy ha caído una de las casas más bonitas (en mi opinión) de todo cabo de palos; de las de toda la vida, aparentemente modesta, dando a la playa de levante.

 El lunes actualizo y pongo las fotos, ahora, estoy en el Roxanne y no puedo poner las fotos porque no puedo conectar el USB. Es una lástima.

No puedo evitar preguntarme cómo es posible….

ya seguiremos, sin fotos… no tiene sentido.

Abrazos 🙂

~ por tomatoma en marzo 1, 2008.

8 comentarios to “Demoliendo Cabo de Palos”

  1. Hola. Me llamo Angela y creo saber de que casa hablas. Està cerca de la mia. Aunque nunca puse nada en tu web, entro de vez en cuando. Tienes buenas fotos y me rio bastante con los comentarios.Soy de Cabo de Palos de toda la vida. Criada y nunca mejor dicho engordada aqui jajajaja. Si quieres, algunas que otras fotos te pasaria. La Fotografia es algo que me gustò siempre, tengo buena màquina, pero me falta lo que hoy dia nos falta a todos….tiempo.
    Un saludo para ti, tu familia y la tropa que veo que entra a la web.
    Nos vemos, quizàs en los bares, jajaja.

  2. Ah¡¡ Hoy Lunes estube en el centro de salud, y me acerquè a ver lo del paseo. Te aconsejo que hagas fotos a esos escalones de las casas de la Zeneta, porque creo que lo van a quitar todo. Quieren seguir el paseo hasta Cala Reona. Como ves, tambien desaparecen esas escalinatas, donde antes se amarraban los barquitos y la gente bajaba al agua. Observa, que las terrazas que antes eran altas, ahora quedan casi a ras del paseo.
    Pensamiento propio: El agua siempre busca su cauce, creo que saltara el paseo, y al estar las terrazas mas bajas, quien sabe si no bañara algun mueble que otro.

    Saludos

  3. que casa? Que le están haciendo a mi cabo de palos querido…snif! cada vez que vuelvo al pueblo me sorprenden con algo nada agradable…En fin. Siempre nos quedaran tus fotos como recuerdo.
    Muchas gracias por seguir actualizando el blog, que ya lo echaba en falta

  4. Prometo poner las fotos en cuanto pueda, pero es que… llevo de obras desde octubre, sin casa, sin conexión… no encuentro el momento.

    Lo de Zeneta, lo tengo pendiente, algunas tengo, pero tengo que hacer más.

    La casa en cuestión está justo frente al mesón que hace la esquina en el edificio en el que está la sartenica.

  5. ¿Sigues de obras? Ufff, espero pronto termines.
    Un abrazo. 🙂

  6. Que como es posible???,pues preguntandole a los dueños porqué la han tirado, y ahora construirán , quizas, una casa supermoderna,estos ARQUITECTOS ó los dueños, no tienen ni idea de construciones del tipo mediterranea, porque la que hay justo al lado, tambien se pasaron.No creo que hagan una segunda casa ¨AZUL¨. Salu2 Paco.

  7. Pues la han tirado porque estaba muy vieja, no tenía ni cimientos (se los están haciendo ahora) y restaurarla les hubiera costado un pastizal. Sale más barato tirarla y hacerla de nuevo, dado que no hay ningún tipo de ayuda para la conservación/restauración de este tipo de casas de toda la vida. Teniendo en cuenta a la familia a quién pertenece la casa, les daremos el beneficio de la duda y confiaremos en su buen gusto.

    De todas formas me resulta incomprensible que permitan tirar una casa en la playa de levante para construir otra y a mí me pongas pegas para cambiar las ventanas por ser una casa de más de 30 años. A estos del Ayuntamiento de Cartagen lo único que les importa es la pasta.

  8. bien, peeo esa casa esta detras de el paseo de la playa de levante, y las que hay de el caty a la derechaaa!!!,que pasa que nos tienen mas que fritos . y por un puñetero mojonn!,vaya tela

Responder

 
