Sin palabras

P1150035

A veces no hay palabras para describir tanta belleza.

~ por tomatoma en enero 28, 2008.

8 comentarios to “Sin palabras”

  1. Es un paisaje precioso.
    COmo tú dices, mejor no decir nada.
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  2. Este verano pasado,hice dos subidas al sitio de la foto,que pena…cuanta suciedad…uno de los dias, bajé con una bolsa de plastico llena,con una chaqueta de chandal que estaba por alli tirada,una sudadera,botellas…etc etc. Haremos una campaña para hacer una recogida de basura…..a ver si nos apoya el Ayto. ó La Manga Club????.Salu2 Paco.

  3. El paisaje es tan bonito, que he puesto la foto dos veces :P, voy a cambiarla en el otro post. Bueno, yo siempre que voy a pasear o a calblanque, procuro ir bolsa en ristre para irme llevando todo tipo de porquerías que la gente deja por ahí. Mi esperanza es que la gente que te ve recogiendo a) se corte un pelo a la hora de dejar las cosas tiradas b) se apunte y también recoja. Si todos somos más limpios y damos ejemplo, quizá no haga falta hacer una campaña en el Ayuntamiento.

  4. preciosa la foto 😉

    Pues como bien dices, una pena la cantidad de basura que se ve por calblanque, sobre todo en verano. Da asco ir a Cala Dorada y encontrar la cueva (como lo llamo yo, la parte que está a la derecha arriba, que da la sombra y la gente deja las mochilas para que no se caliente la comida y la bebida) llena de colillas y restos. Yo siempre llevo una bolsa como bien dices. Por no hablar de Cabo de Palos…snif!

    Lo dicho, la foto preciosa

  5. Bueno, es una cuestión de ir educando a la gente poco a poco, predicando con el ejemplo, a ver si así, aunque sólo sea por vergüenza ajena se cortan un poco o algo.

    Me alegro de que te guste la foto, a mi me encanta también 😉

  6. Precioso lugar si. Un abrazo. 🙂

  7. besos corsita :***, siento no estar muy presente últimamente, no tengo conexión y sí muchos líos 😦

  8. lo de zeneta no tiene nombre, vamos a amarrarnos a el muro e una casa, esto es pataleo puro y duro, pero es una puteda, por lo meos es cañonero no lo pueden tocar, digo yo

Responder

 
