Regateando

Tomando la salida

El Trix y el pampaneo siguen regateando

~ por tomatoma en noviembre 8, 2007.

11 comentarios to “Regateando”

  1. los conozco y se quienes ganan casi siempre, pero lo importante es divertirse y mojarseee!!, y luego tomarse las cañas claro)

  2. Jejeje, en ese caso me conoces a mí también :P. Estoy en desventaja ;-(

  3. a ver si renuevas las fotos de las regatas , que ya te vale, je,je,je

  4. que pasa, que los regatistas se han rajado o que has pasado de hacerles mas fotos??, enrollate y cuelga alguna, que te estas volviendo muy bagonetaaaaaaaaaaa

  5. qué ahora se van a Santiago de la Rivera y no me avisan. Hasta ahora pasaban por delante de casa. Además ¿os he dicho que no tengo conexión?

  6. pues ya llevas un huevo de tiempo sin conexion, que estas hacienso, la obra de el escorial o queeeeee????????”’

  7. a ver si los pillas en la salida de la regata cartagena – ibiza, seria un puntazo, y seguro que bonito

  8. adioss cabo palos felizzz, donde alegre llegue para triste volverrrrrrrr….Este blog esta max que abandonado, y es una pena

  9. Pues ya lo siento, no era mi intención estar casi 8 meses sin conexión. Todas las putadas que me podían pasar, me han pasado ya. No sé ya qué inventarme para que me pongan el teléfono y la conexión. Pero que conste que esta página no está abandonada pko

  10. de todas maneras,son pequeños retrasos,que han pasado de Navidad a S.Santa y luego al Verano,pero estas en una casa magnifica,la mejor de todo el entorno,así que la espera es bastante pasable, ó No???.Salu2

  11. xisco eres como un granico en el culo, je je, no pasas ni una, verdad??

Responder

 
