En azul y blanco

0055

Está subiendo hacia el faro, por la costa, poco antes de llegar al cañonero.

¿Se caerá?

~ por tomatoma en noviembre 6, 2007.

10 comentarios to “En azul y blanco”

  1. invadiendo la zona maritimo terrestre, y cuando pasas por alli,casi te juegas la vida,espero que alguna vez hagan la senda costera por esta zona,y no te tengas que jugar la idem pasando por la carretera.salu2.

  2. quizás de aquí a un tiempo termine como en el paseo de levante, empiecen a tirar terrazas (por un lado necesario). Creo que el proyecto pretende llegar hasta cala reona, dejando libre el acceso a los turistas sin escrúpulos y llenando de basura algunas zonas que están más limpias y “salvajes” que utilizan los peces para desovar. Cuanto le gustarán a los turistas estos nuevos paseos bien iluminados todo el año. (y las estrellas se mudarán a calblanque).

  3. Pues no sé que quieren hacer exactamente, a mi tía le han expropiado el lavadero para hacer un paso a la cala por allí. Y tengo entendido que en la Senda Marítima hacia Cala Reona, por Cala flores se van a tener que meter por el interior, porque allí las casas están colgando del acantilado. En Zeneta ya están trabajando, ya veremos en qué queda la cosa.

    La verdad es que la casa lleva allí desde que yo tengo memoria y es una lástima porque es maravillosa, pero supongo que acabará cayendo.

  4. La casa no tendran que tirarla,si tendran( ó deberían de) recortar la terraza un poco,para poder hacer un paso,aunque sea de 1,5m de ancho,sin farolas,con iluminacion a ras de suelo,para evitar la contaminacion lumínica, a mí tambien me gusta ver las estrellas.

  5. Supongo que eso es lo que harán y mucho me temo que a mi tía le harán lo mismo con el tiempo porque ese acceso a la cala está tremendo también.

  6. Estoy viendo por la webcam del Entremares, !!!!como está la Playa de Levante, esta tarde¡¡¡¡¡ despues de tantos Levantes,hoy está de ¨pelicula¨,que envidia a los que estais ahí.Salu2 Paco.

  7. Si, por fin está haciendo unos días estupendos!. ¿dónde está la cam del entremares?

  8. tomatoma,la camara está en la pagina http://www.enmarmenor.net solamente se ve la de Cabo Palos.Hoy veo que ha entrado de nuevo el ¨levantico¨.salu2 paco.

  9. Sí, el viernes y el sábado hizo un par de días horribles pero el domingo fue glorioso y hoy va por el mismo camino 🙂

  10. […] un amigo que vivo en el callejón del amor y me ha encantado Entre lo del callejón del amor y la casa romántica este barrio está que se sale AY MARICARMEN – Calles de Cabo de Palos – […]

Deja un comentario

 
