Torremocha

torremocha

Torremocha es una de las casas con más solera de Cabo de Palos y de las pocas con nombre propio, la mayoría se conocen por el apellido de sus propietarios. Salió a subasta pública hace unos años y ahora lleva más de 2 a la venta. La venden como solar, piden 600.000 euros para que la derribes y construyas 2 bonitos duplex de dos alturas, sin necesidad de retranqueo ya que el terreno está ya construido.

torremocha

Si se cargan las casas … ¿dónde se va el carácter de Cabo de Palos? Este tipo de casas deberían estar protegidas y que “lo de la casa azul” no volviera a ocurrir.

Torremocha

No sé, a mi modo de ver, este tipo de casas deberían conservarse y utilizarse… no sé para un restaurante, un hotelito…. incluso una tienda… ¿Pero demoler una casa de principios de siglo maravillosa para construir un bloque de hormigón?

En fin.

~ por tomatoma en octubre 30, 2007.

13 comentarios to “Torremocha”

  1. A esa casa se le hace un buen restaurado y queda preciosa preciosa…

    ¿echamos unos euromillones a ver si nos toca y empezamos a comprar terrenitos para dejarlos como están?

    y no te metas con la casa azul que es muy bonita…. (notese el sarcasmo)

  2. Yo lo estuve pensando, con una amiga, pero para conseguirlo teníamos que hipotecarnos hasta las cejas y si aquello nos salía mal…. estaríamos vendidas el resto de nuestras vidas… así que ¡Me apunto al Euromillón! 😉

  3. Tienes toda la razón, ¿cuanto le quedará al entorno del Faro?
    Saludos de un albaceteño cabopalero. Ah, esta casa tuya está genial

  4. Le vamos a proponer al de la ¨casa azul¨,que como desagravio de la casa de la playa de Levante,arregle esta( de los Torremocha) y lo perdonamos. Aunque insisto el mayor culpable de lo de la casa azul,fué el anterior propietario(familia de las de toda la vida de Cabo Palos y se creían casi dueños de la zona).Salu2 Paco.

  5. Pero sabéis lo que piden por esa casa? Estoy buscando algo por Cabo Palos, QUería un terreno pero algo así me gusta bastante

  6. Piden cien millones de pelas, 600.000 Euros aunque llevan ya 4 años intentando venderla y no lo consiguen. La casa necesita una reforma total pero merece la pena porque es una auténtica maravilla.

    Lo lleva la inmobiliaria que está justo al principio de la manga, a la derecha, enfrente de los cubanitos, pero no me acuerdo de como se llama.

    Salu2

  7. como sigan asi se van a cargar Cabo de Palos entero !! ¬¬ me voy a ir a vivir de “ocupa” a la casa para que no se la cargen! xD

  8. MI AMIGO ES EL DUEÑO Y LA VENDE POR 370000 EUROS UNOS 62 MILLONES Y TIENE CONSTRUIDOS CASI 400 METROS Y 600 DE PARCELA .EN ESTE PRECIO UN CHOLLO.

  9. Pues ya ha bajado bastante sobre lo que pedían en principio. Lo que es una auténtica lástima es que el Ayuntamiento permita vender esa casa como solar para duplex 😦

  10. Fulgencio

    ¿tiene tu amigo publicado el anuncio en internet? Quisiera ver fotos del interior. Muchas gracias!

  11. pues no es mi amigo y no sé si tiene o no fotos. La casa está para reforma total. Han sido muchos años y aquí la humedad…

  12. ¿Aceptará 400,000 euros para la casa?

  13. […] visitas guiadas por la región en Cabo de Palos a un precio muy competitivo. Nos fuimos a comprar Torremocha en 21 años.to especial de pescadores. Además de ser famoso por los carnavales y la familia […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: