El Roxanne cafe

Aquí estoy, restransmitiendo desde el Habana Café (en el Cavana, al lado del Banco Santander). Acabo de ver un post sobre el roxanne Cafe en  el “blog de Cabo de Palos”, lo que me recuerda que ya son 2 veces las que he ido a comer allí y todavía no he dicho  ni pío.

Los nachos imposibles

 El otro día hablábamos de que aquí el invierno puede ser muy duro, cuando vienes de fines de semana, lo de los arroces y el pescadito frito de la tana, el miramar, la barra, el pez rojo, la taberna … está muy bien, pero cuando llevas aquí año y medio acabas hasta el gorro y si, como como yo, odias la pasta y las pizzas  hasta ahora no había opción B, ahora la hay, y sin tener que coger el coche.

En este contexto se agradece la existencia de un sitio como el roxane, lo de que tengan vinilos (45 rpm) originales de los beatles y los rolling en las paredes tiene su puntito; pero lo que más se agradece es el cambio de menú. Tienen canguro y avestrúz (amenazan con más “rarezas” en breve) aunque yo todavía no me he atrevido, pero ya lo intentaré.

En concierto

Es un sitio distinto, con musiquita, personal simpático y con buen rollo y además dejan fumar lo cual es de agradecer 😉 Abren todos los los días (menos cuando se van a un concierto), el público en general es joven (mi concepto de joven se va alargando con los años) y además tienen conexión a Internet.

De hecho, cuando vi lo del pc, pensé: “Ya sé dónde voy a desayunar yo los próximos 3 meses”, pero confieso que la terraza del miramar me puede 😉 así que vengo al Habana.

Pues eso, el Roxane está divertido, relajado, se come bien, los postres engordan 10 kilos cada uno (te comes hasta la última migaja) y encima está al lado de casa: En el puerto, haciendo esquina con la calle marín; estratégicamente situado entre el Faro y el Miramar y con caras entre el personal que te recuerdan otros tiempos 🙂

PD: pondré fotos cuando tenga pc o alguien me lo preste 😉

~ por tomatoma en octubre 26, 2007.

6 comentarios to “El Roxanne cafe”

  1. Pues este verano fuí 2 veces al Roxanne, y vi que ponían unos bocatas de atún….,que la proxima vez lo pediré yo , no con una cerveza sino con dos.Salu2 Paco.

  2. Pues si pruebas el crujiente de leche frita de postre, te desmayas directamente 😛

  3. ¿Y tu pc? Espero que no le haya pasado como a la cámara de fotos. :/
    Saludinos. 😉

  4. Está embalao, que estoy de obras 🙂

  5. PD: El asiático del Roxanne está co jo nu do, con sus granos de café y todo, como los que hacían antes!

  6. […] & tonic El del roxanne es excelente y ver al Salva prepararlo, todo un […]

Deja un comentario

 
