Pasamos al modo enlatado

Este lunes llegan los obreros, con sus camiones y sus contenedores; empiezan a subir la valla del jardín para adecuarla a los nuevos tiempos que corren por Cabo de Palos y tratar de ganar un poquejo de intimidad. Después pasaremos a la parte de dentro y arreglaremos la cocina, renovando toda la instalación eléctrica e instalaremos calefacción que estamos ya un poco hartos de pasar frío.

Estupenda terraza

Mientras duran las obras voy a tener la suerte de vivir en una de las casas más alucinantes de cabo de palos (para mi gusto claro). Pero eso sí de teléfono y de conexión a Internet nada de nada 😛

He dejado algunas fotos para el disfrute de todos (ya irán apareciendo) y por supuesto… el post para el blog action day que es pasado mañana.

Saludos y que paséis un buen otoño 🙂 Ahora, me voy de vacaciones yo. Nos vemos en los cibers.

~ por tomatoma en octubre 13, 2007.

8 comentarios to “Pasamos al modo enlatado”

  1. Que bien ha salido Angel leyendo en la tumbona.Salu2 Paco.

  2. Jejeje, el de la tumbona no es Ángel, se llama Carmen y es una amiga que venía por primera vez a Cabo de Palos (se ha enamorao :P)
    🙂

  3. Hola Isabel, no había leido todos estos comentarios…muy entretenido para Lunes después del puente… Nos vemos en La Taberna a tomar unas cañas..

  4. Buenas 😉

    si, la verdad es que está gracioso, es un punto de encuentro y se pueden dejar recados 😛

    Besos

  5. Mi madre también está enamorada de esa casa, jeje. Una pena las pintadas

  6. Si pero cuesta una pasta limpiarlas y es que nos dura limpia 15 días, así que se queda con las pintadas 😛

  7. hombre tomatoma! acabo de entrar por primera vez porque me habian dicho que salia mi casa (azul y blanco) y descubro que somos vecinos! un saludo

  8. De toda la vida 😉 bienvenida por estos lares; si quieres tengo bastantes de tu casa, es de las que más me gustan del pueblo. Tengo hasta una desde el tejado de nuestros vecinos de en medio 😉

    Saludos

Responder

 
