Tormentosa

Hoy volvía de la manga cuando he visto un arcoris alucinante, nacía en la playa de levante e iba a morir justo al otro lado del cabo. He hecho rallies para llegar a casa, he tirado el coche… he cogido la cámara y he salido pitando pero cuando he llegado a la playa de levante ya no estaba 😦 Así que aquí os dejo esta foto tormentosa… como mi ánimo.
farola
Debe ser por los 41 que me acechan, ahí mismo, dentro de un par de horas 😦

~ por tomatoma en octubre 11, 2007.

7 comentarios to “Tormentosa”

  1. Pues feliz cumpleaños. Mi madre hizo alguna foto al arco iris. Un día mas tarde llegué yo a Cabo de Palos y tengo algunas fotos de la tarde nublada que hizo. Las pondré dentro de poco en mi rinconcito de flickr. estate atenta, por si quieres agregarla.

  2. Pues sí, aunque durante unos meses voy a estar un poco lenta. Tengo el ordenador embalado y me conecto desde la cafetería del cavana.

  3. Pd: gracias por la felicitación 🙂

  4. Como van las obras?,van rapidas?,tienes fecha de finalización?,mira que yo a esta gente los ¨odio¨….Paciencia, salu2 Paco.

  5. No hace más que llover, así que van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Snif 😦

  6. al final vamos a hacer el trasvase, para pasar agua del Segura a el Ebro.Salu2.

  7. Buena idea, pero cobrando!!

Deja un comentario

 
