Regata

No pude quedarme a verla entera porque salieron a la hora de comer y una tiene sus obligaciones. Cuando me avisaron que salían estaba oficiando un pollo a la jardinera, en 20 minutos tuve que dejar aquello encarrilado, ducharme, vestirme, coger la cámara y salir pitando para el faro. Tampoco pude estar mucho tiempo allí, pero alguna fotillo salió.

Dirigiéndose a la salida

El trix

Las Islas hormigas con sus buceadores

Fotos: IHQ
Licencia: reconocimiento – compartir igual

~ por tomatoma en octubre 8, 2007.

7 comentarios to “Regata”

  1. La verdad es que está genial.
    Yo tengo unas fotos del temporal de agosto bastante chulas.
    Me encanta cabo de palos 🙂

  2. Pues a ver si las enseñas 🙂 yo no he visto muchas fotos de ese día, yo me dejé la cámara ese día y no hice. He encontrado un vídeo pero no se ve muy bien

  3. A ver si una noche de estas, cuando llege a casa, supero la enfermedad de la vageza ya la modorra del sofá y las cuelgo. La verdad es que fué una temeridad llevar la camara ese sabado por la playa, pero fué divertido.

  4. Precioso fotico. ¿Qué cámara usas? 😉

  5. Uso una canon 300D pero yo la pongo en la p y pulso el botón 😛 cual es la que te gusta porque hay 3?

  6. estou enganchaco a cabo palos, con suerte dentro de poco estare alli, lo adoro, sus barcos, su gente y todo lo que implica a ese puñetero faro, que no se que es lo que tiene, pero engancha, o nooooooo???????????

  7. pues son preciosas, merecio la pena el esfuerzo, gracias

Deja un comentario

 
