Hay que ser ****

Hace algunos años, a los Golfs solían llamarlos castillos porque siempre dentro había fantasma. Pues algo parecido pasa con las motoras.

Motora pasándose

Hay que ser un tanto cretino para pasar a esa distancia de un barco de vela teniendo todo el mar para uno.

~ por tomatoma en octubre 6, 2007.

4 comentarios to “Hay que ser ****”

  1. Será el mismo que se mete con la zodiac a dar vueltas por la galera y las escalerillas a ver si pilla a algún crío buceando con las hélices. Buah! que panda. Me pone de muy mala leche esta gentuza

  2. Este tipo de gente,como dice J.Manuel,se meten por la Galera,entran en el Puerto Pirata de la playa de Levante(cuando las Autoridades Civiles ó Militares,eliminaran este ¨Puerto¨) y son tan Imb…que por el lado sur, salen del puerto y se meten en Cala Botella,se amarran abarlovados 2 ó 3 barcos en la calita pequeña que hay debajo de Costea y no te dejan bañarte,Ah! éso sí ellos tomando cervezas y tirando las cascaras de pipas y cacahuetes y envases al mar….viva la ecologia.Gastarse una millonada para salir los domingos a hacer 1 milla???.Tomatoma,que suerte tienes de quedarte sin este tipo de gente 10 meses.Salu2 Paco.

  3. Ya a la gente hay que educarla en cuanto a la “ecología”, lo dejan todo echo un asco. Seguro que a ellos no les gusta llegar allí y encontrárselo todo lleno de porquerías.

    Pero es que lo de las motoras no lo entiendo en cuanto ven un barco de vela pasan al ladito a ver si te joden bien con las olas. Y cuando vas en un barco pequeño o en un catamarán te friegan bien 😦

  4. totalmante deacuerdo en todo, y a los pobres buceadores tambien les pasan bien cerquita los muy cabritos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: