El burdel del delirio

Debo confesar que, pese a que suelo estar atenta a planet murcia, fue Ed. Expunctor quien me descubrió a mí y no al revés. Puedo alegar en mi defensa, que entre tanto deporte, tanto dentro cine, dentro música, dentro corazón, dentro tv, dentro series y dentro de todo, esta joya me pasó desapercibida.

Un blog para leer

Desde que le devolví la visita, estoy completamente enganchada. Me pasé unos cuantos días leyendo post tras post en el archivo y hasta descubrí una nueva especie. No sólo me gusta lo que dice, me gusta cómo lo dice. Si hasta ha conseguido que lea poesía. Y eso sí que es difícil 😉

El burdel del delirio, merece la pena la visita.

~ por tomatoma en septiembre 28, 2007.

11 comentarios to “El burdel del delirio”

  1. Vaya, muy agradecido. Sin duda lo que más satisfacción me ha causado es haberte hecho leer poesía, que dejas claro que no era precisamente una de tus aficiones.

    Hace poco estuve con mis amigos echándoles fotos mientras surfeaban en Cala Cerrada, les enseñé la foto esa de kite surf que pusiste en tu blog donde salían ellos, pero ahora dicen los notas que no son ellos… Vamos… Hasta la postura, el pelo, las gafas, los bañadores… clavados, pero dicen que no… que no han hecho kite surf, pero no me lo puedo creer porque “es que son ellos” y me apostaría medio anular de la mano izquierda…

    Salud!

  2. Nada gracias a ti, paso muy buenos ratos en tu página. La poesía… me cuesta sí pero me gustan tus poemas, dicen cosas.

    mmm los de la foto son el equipo de monitores de máskite, quizá es que se parecen. Pero si tus amigos no son monitores de Kite, entonces es que no son ellos.

    Seguiremos leyendo!

    Saludos 🙂

  3. pero que hace esto en la pagina de cabo palos? salu2 paco.

  4. Jajaja no sólo de fotos vive el hombre y este chico escribe maravillosamente bien, es irónico, irreverente y con la cabeza muy bien amueblada 😉

    La lectura es algo bueno, en cabo de Palos o en China 🙂 y no todos los días tenemos la suerte de ver a alguien que despunta en este campo, especialmente entre estas nuevas generaciones “k no sbn scrbr” 😉

  5. No me he quedado satisfecha con mi respuesta. La verdad es Paco, que esta no es “La página de Cabo de Palos”.

    Es mi página.La abrí al poco de venirme (de ahí el nombre) con la única pretensión de mantenerme entretenida mientras viviera aquí. No la abrí específicamente para hablar de Cabo de Palos, no pretendo ser una guía turística ni una plataforma vecinal. Simplemente hablar de cosas que me interesan y que creo que pueden resultar interesantes para otros. Por supuesto hablo mucho de Cabo de Palos, puesto que vivo aquí pero hay vida fuera de Cabo de Palos también 😛

  6. Pues muy bien tomatoma, ahora que despues del Burdel nos entra una informacion del campo,veremos a ver como termina tu pagina,quizás,creo, no se debío llamar nada de Cabo Palos.Aun así , seguiré en contacto con vosotros(contigo),Salu2 Paco.

  7. Hola xisco,

    La verdad es que aquí siempre hemos hablado de todo un poco: de fotografía, de propiedad intelectual, de música y hasta de política. Para eso están las categorías 🙂

    Si te molesta que de vez en cuando abordemos otras temáticas, lo que puedes hacer es suscribirte a las categorías que tratan sobre Cabo de Palos y “pasar” del resto.

    Por cierto que directo del campo, está muy bien, puedes comprar productos directamente al productor y te los mandan a tu casa: aceitito del rico, fruta, verdura…. ñam 😛

  8. Yo que quieres que te diga,de Directe del Camp,como dicen por aquí,no me creo nada de productos ecologicos,con huevos criados con gallinas que se alimentan con maiz como antiguamente,acelgas con abonos naturales(estiercol de vaca),frutas sin sulfatar, aguas de riego sin aditivar…etc etc.Ah! y encima todo mas caro.Me recuerda una oferta, que te criaban un cerdo en Salamanca,te mandaban las fotos de su engorde,te invitaban a la matanza y a los 6 meses te mandaban 2 jamones,dos lomos y 15 Kg de tocino y todo esto a precio de oro.Bueno pues seguiré en contacto contigo aunque solamente de los temas(problemas) graves que tiene la zona.Te interesa ser presidenta de la Asociacion de Vecinos de C.Palos? Salu2 Paco.

  9. bueno 🙂 directo del campo no es una “tienda de productos ecológicos” sino una plataforma de anuncios clasificados (como los anuncios por palabras de los periódicos) para que los agricultores (ecológicos o no) vendan directamente al consumidor saltándose la cadena distribución.

    Respecto al tema que nos ocupa, Cabo de Palos, sabes que seguiré hablando y mucho de los problemas que nos aquejan, estoy incluso buscando colaboradores, yo no doy a basto.

    En cuanto a ser presidenta :P, ya hay un presidente, aunque yo no lo conozco, siempre que paso por la asociación de vecinos está cerrada. Yo para política no valgo, pero aquí estaremos para cualquier cosa que se necesite.

    Un abrazo 🙂

  10. Te voy a poner un ejemplo,el Molino que oferta el oli verge siurana,Castellterçol,este molino no está en la denominacion de origen siurana(Baix Camp y Tarraconés)sino cerca del Montseny(Barna)lo ofrece a 32.5 Eu./5l.Bien,pues yo lo compro recien prensado(la campaña empieza el 1/11/2007) en la coop. de Montroig del Camp a 22.5 Eu. la garrafa de 5 l.(9 Eu. menos)y con la garantia que es de oliva Arbequino(obligaroria para ser Siurana),ya que por la zona no hay otra.Si quieres para mi proximo viaje a Cabo Palos te compro una.Y luego está el tema de que yo solo quiero 1 kg de melocotones, no 5. Salu2 Paco.

  11. ¿Y lo bien que te lo pasas llevándome la contraria :P? 😉 Parece ser que el tema de los precios es una tónica general, pero esos no los fija “directo del campo” sino los vendedores. Yo podría vender los productos de mi huerta allí y ponerles el precio que me dé la gana 😛

    Por cierto a lo del aceite, te cojo la palabra 😛 ¿cuando vienes a cabopage?

Responder

 
