Fiesta de despedida en Cala Reona

El próximo sábado, 29 de septiembre, en el chiringuito de Cala Reona tiran la casa por la ventana y hacen un fiestón con actuaciones incluidas. Vamos a echar de menos este chiringuito que recoge el espíritu del fenecido ZM.

Tomando una copilla en Cala Reona

Autor: Julien
Licencia: todos los derechos reservados

En en un sitio de incomparable belleza y al pie del parque regional de Calblanque, a cualquier hora del día y de la noche y sea lo que sea lo que quieras hacer: un baño en la increíble cala, un paseo hasta Cala dorada (andando o en bicicleta) o simplemente tomarte una copa tranquilo, con buena música y al fresco.

Perros, ciclistas, senderistas, familias…

Autor: Julien
Licencia: todos los derechos reservados

Es uno de esos sitios a los que llegas y siempre hay una cara amiga y un ambiente relajado quizá precisamente por la increible mezcolanza de gente de todas las edades: los mountain bikers que llegan o salen hacia calblanque, los senderistas, el grupo de amigos, los que han venido a pasear al perro, la madre con sus niños, el turista accidental…

Vista nocturna hacia el parque desde calareona

Autor: Julien
Licencia: todos los derechos reservados

 

Todo el que pasa, se acerca a pedir algo y acaba quedándose y repitiendo a la menor oportunidad. Quedan apenas 15 días para disfrutar el Jujuy (que es cómo se llama el sitio). Yo recomiendo aprovecharlos porque, lamentablemente, les obligan a cerrar y hasta el año que viene no podremos disfrutar de un sitio tan agradable.

~ por tomatoma en septiembre 15, 2007.

4 comentarios to “Fiesta de despedida en Cala Reona”

  1. Qué envidia. Y yo currando en Madrid. Aquí sí que no hay playa, pero por lo menos en la Urbanización tengo una buena piscina. No es el mar, pero te quita el calor. Seguro que ahí tenéis todavía un sol increible.

  2. Seguro que en Madrid también hace buen tiempo. Que yo recuerde el frío no solía entrar en Madrid hasta el puente del Pilar 😉

    Por aquí lo mismo hace bueno que malo, los temporales en septiembre están a la orden del día y por la noche chaqueta y pañuelo a la garganta se hacen imprescindibles.

    La fiesta es un sábado, así que estar trabajando en Madrid no es excusa. Siempre hay tiempo para una escapadita 😛

  3. Pues para este año te equivocaste, amigo. Hubieron noches de agosto que tuve que taparme y con pijama.Claro que tampoco es pa ponerse una manta gruesa. Aparte, estoy en el norte de Madrid. Muy cerca de la sierra. Tanto que el agua de la piscina está helada. Luego cuando me escapé al Mar Menor este verano, el agua me pareció caliente.
    Esta semana que viene toca bajar.Jeje! Todo es verlo.
    Saludos

  4. Bueno, a veces ocurre sí, que hace frío el mes de agosto 😉

    Si bajas pásate por Cala Reona, está muy bien 🙂 aunque ahora en septiembre lo cierran sobre las 7 salvo los fines de semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: