Rascacielos en las salinas de marchamalo

Esta podría ser la historia de los 3 rascacielos fantasmas. Nadie admite su existencia, cuando miras, resulta que ya no están, los vecinos se quejan, y nadie les hace ni caso.

Salinas de marchamalo

Autor: IHQ
Licencia: Reconocimiento – compartir igual

Se trata de 3 rascacielos de 9 alturas en plenas salinas de marchamalo. Toma ya!.

Las salinas de marchamalo es una zona de especial protección para las aves que cuenta con fondos del proyecto Life para su conservación.

Flamencos rosados en las salinas de marchamalo

Propietario: Plataforma vecinal salinas de marchamalo
Licencia: Todos los derechos reservados

Tras el archivo de las actuaciones por parte de la fiscalía (después de las elecciones, claro), los verdes llevaron el tema ante la Unión Europea y curiosamente toda la publicidad e intento de venta de los apartamentos ha desaparecido, no sólo de página de la empresa constructora, sino también de portales inmobiliarios como ivive.

Anuncio de la empresa constructora

Propietario: Plataforma vecinal salinas de marchamalo
Licencia: Todos los derechos reservados

Sin embargo, el acoso a las salinas continúa; vecinos y asociaciones ecologistas se cansan de denunciar lo que ocurre, pero las salinas se nos mueren cada día un poquito más.

PD: me parece de vergüenza ajena que en la web de la CARM-> medioambiente si pinchas sobre “Parques Naturales” aparezcas en Murcia turística.es . A ver señores si nos enteramos: si uno anda metido en la consejería de medio ambiente buscando información sobre protección de los espacios naturales, precisamente lo que no quiere es información turística!

Anuncios

~ por tomatoma en septiembre 11, 2007.

3 comentarios to “Rascacielos en las salinas de marchamalo”

  1. […] salinas que están dejando morir El otro día hablábamos de la proyectada construcción de 3 rascacielos en plenas salinas de marchamalo. Wuizito, de hasta mis debilidades son más fuertes que yo nos ha prestado sus fotos para que […]

  2. […] ejemplo, si las personas que están pensando en comprarse un apartamente en el residencial Villamar (salinas de marchamalo) buscan en internet, y se encuentran con un artículo hablando de que […]

  3. […] Ayer me llegó mi primera visita a través de una búsqueda sobre “torrecasa Villamar“, así que repetí la búsqueda en Google y ahí está, el segundo en Google.com y el primero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: