Directo del campo

Esta es una de esas notas que, en el fondo, escribo para mi misma, para recordar y tener a mano algo que me gusta.

productos frescos sin intermediarios

Directo del campo es una página/portal con productos frescos clasificados y categorizados que pone en contacto directamente a los productores con el consumidor final. Ellos mismos se definen:

Directodelcampo es la mayor selección de clasificados de productos del campo, directos del productor, sin intermediarios. Cuando el consumidor solicita un producto, DirectodelCampo contacta con el productor, facilitándole todos los datos, para que pueda enviar el producto a casa del consumidor.

En un primer vistazo me ha gustado, he encontrado aceite de oliva de 0.2º, algo que hacía mucho que no veía, ya os contaré qué tal me va. Tiene muy buena pinta: fruta, verdura, quesos, vinos…. para perderse un buen rato!

Visto en menéame.net

~ por tomatoma en agosto 20, 2007.

8 comentarios to “Directo del campo”

  1. Pues le he estado echando un vistazo y es carísimo. Por ejemplo melones sapo a 36€, eso es una barbaridad, que digo de barbaridad, yo diría que es una monstruosidad. Y eso que no hay intermediarios. Yo me pregunto si el melón llevará por dentro oro y joyas preciosas.

  2. 36€ 3 melones, me refería. Si solo fuera un melón por 36€ sería más caro que un diamante.

  3. Soy el responsable de DirectodelCampo, y solo decir que está incluido los portes por via urgente (48h) a tu casa. El melón es recojido por la mañana y llevado a la mensajería a las 12h pudiendo ser entregado en la misma tarde o bien por la mañana del día siguiente.

    Solo decirte que hemos probado nosotros este melón y sabe a gloria.

    PD. El precio lo marca el productor y nosotros no intervenimos en nada.

    Saludos.

    Salvador Umbert
    Jefe de proyecto y CEO.

  4. Hombre pues a mí no me parece tan caro y menos si tenemos en cuenta el transporte urgente de un producto fresco. En el caso del aceite que me ha gustado a mi, sale más barato que el de por aquí y es de una calidad claramente superior o lo parece.

    Me parece muy curiosa la campaña de críticas a los precios. La página lo dice claramente y Salvador nos los confirma: son ANUNCIOS CLASIFICADOS, luego es el productor X quien fija los precios, no la plataforma.

    Tratándose de clasificados, hay varios productores en competencia, ahora la plataforma es muy nueva, pero tiempo al tiempo… los precios se ajustarán solos.

    Saludos

    PD: Salvador, gracias por participar en esta humilde pagina, tu actitud te honra, a ti y a tu plataforma. Saludos y suerte 😉

  5. tomatoma. Gracias a ti por la referencia estamos trabajando fuerte para tirar el proyecto adelante. Solo decirte que en breve vamos a hacer algunos cambios porque hemos visto que no se ha entendido. Somos una página de clasificados, el precio es responsabilidad del productor, nadie se plantea si en Infojobs en las ofertas de trabajo pagan poco. Pero estamos aprendiendo, y mejorando día a día.

    Salvador Umbert

  6. Hola,

    A ver qué tal os van los cambios. Por lo que he visto, el problema es que la gente no los percibe como unos clasificados, sino como una tienda. Os ven cómo un intermediario.

    Eso puede ser la interfaz, parece una tienda y no unos anuncios clasificados.

    El proceso de compra además tenéis que depurarlo, lo del formulario a imprimirse es un poco primitivo, un simple email (cómo hace loquo por ejemplo) es más practico.

    Un saludo y suerte con la plataforma

  7. Ya hemos realizado algún que otro cambio. Los portes ahora están como en ebay (aparte).
    Un saludo.

    Salvador Umbert
    CEO
    http://www.directodelcampo.com

  8. SRES. TREMENDO PORTAL,SOLO ME QUE DECIR QUE ME GUSTARIA HACER ESTO EN VENEZUELA.

Deja un comentario

 
