Michirones

Espectaculares los Michirones de la playa de los alemanes. Debo reconocer que hasta ayer nunca me habían gustado los michirones, me parecían unas habas secas flotando en una especie de agua sucia, hasta que probé los de este chiringuito.

Chiringuito

Hay que aprovechar el levante para ir, cuando hace leveche a veces tienen que cerrar porque el viento les llena el sitio de arena.

Tiene unas puestas de sol espectactulares

hasta el último momento en la playa

P1000178

Autor: IHQ
Licencia: reconocimiento – compartir igual

Más fotos de la excursión: en flickr

Actualizo: Receta de los michirones a la cartagenera 

~ por tomatoma en agosto 19, 2007.

5 comentarios to “Michirones”

  1. Michirones, me chiflan, me encantan, me enloquecen, pero por desgracia donde vivo no los encuentro en ningun sitio, en cuanto lleque prometo hacer una olla gigante y comernosla en la terracita miraaannnddoo aallllll maaaaarrrrrrrrrrr

  2. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porque el chiringuito ha fenecido, este año no están. Por cierto que ya te vale, porque te dado que son secos y aguantan te puedes llevar a tu pueblo 🙂

  3. y me los llevo, pero como tengo que hacer para un regimiento, me duran un asalto, y ademas, donde estoy no es mi pueblo, bonita de cara.

  4. Despues de un año sin comentario alguno os diré que el que no es de la zona, no sabe ni sabrá nunca lo que son unos buenos michirones. Seguir la receta señalada y os doy una pequeña sugerencia, añadirle una cucharada de sobrasada y tMBIÉN “GENEROSAMENTE” que no os falte chorizo picante. Así vereis “que suben de nivel” en todos los aspectos.
    Un saludo

  5. BUENISIMOS COMO TODO LO DE NUESTRA TIERRA ESTAMAÑANA ESTUBE ALLI EN CABO PALOS UN DIA RIKISIMO CHAO BES

Responder

 
