Primeras impresiones con la Panasonic DMC-FZ8

Ayer, por fin me alcé con la cámara y cómo siempre ocurre en este estos casos, me faltó tiempo para cargar la batería y ponerme a tirar fotos como una posesa. Lo malo es que ayer quizá no fuera el día más adecuado para probarla.

Lo primero que no té es que el visor electrónico no me gustó, poca resolución y me costaba ver bien los paisajes a la hora de encuadrar, tendré que estudiar el ajuste dióptrico. La pantalla LCD, en cambio fantástica y sin problemas incluso en plena solanera murciana a las 4 de la tarde.

Terrazón

Tampoco me gustó el manual de instrucciones, la traducción es tan penosa que algunas frases no tienen sentido, tendré que estudiármelo con más atención porque anoche, tras regar los productos de la huerta con un número ilimitado de coronitas en Cala Reona no estaba una en condiciones optimas para probar la fotografía noctura. Y claro, luego pasa lo que pasa.

Zeneta

Por cierto muy agradable el chiringuito de Cala Reona por la noche y al ladito de casa.

~ por tomatoma en agosto 17, 2007.

Responder

 
