Recetas de cocina

No tengo cámara de fotos, así que me he puesto las pilas con las recetas de mi abuela. También era Cabopalera, de ella me ha llegado una receta del caldero, que no sé si es buena o mala porque nunca la hizo para mí y todavía no tengo la suficiente soltura con el arroz cómo para intentarlo. Todo se andará.

Uno de los cuadernos de cocina de mi abuela

~ por tomatoma en julio 29, 2007.

Una respuesta to “Recetas de cocina”

  1. Ahi va una de michirones, ponerlos dos dias en remojo, luego en una buena olla, una cabeza de ajos , una cebolla, un buen hueso de jamon, mucho chorizo para cocinar cuatro o cinco guindillas y unas patatitas chiquititas, bien cubierto de agua y a hervir unas dos horas, (en la olla expres o rapida media hora y luego lo vas probando) y ya esta!!! es lo mas facil de el mundo, pero lo importante essssssssss HACERLO CON CARIÑO!!!!

Deja un comentario

 
