Fiesta Kitesurf en el Mamaluna

Este sábado (21 de julio), la gente de maskite hace una fiesta en el mamaluna (en el mercadona, justo encima del chino). Sortean dos cursos de Kitesurf (iniciación), si te cae la breva son 180 eurazos que te ahorras.

Kite surfing en el mar menor. Los chicos de maskite siempre reconocibles con su furgoneta

Cómo ya no tengo cámara, pues les robo una foto a ellos; no creo que les importe, y si les importa… pues quitamos el post 😉

PD: Si vale es verdad, esto es publicidad, pero que conste que es por amor al arte :P, que nadie me da nada (salvo una copilla el sábado… espero :P)

~ por tomatoma en julio 17, 2007.

2 comentarios to “Fiesta Kitesurf en el Mamaluna”

  1. Conozco a tres de esa foto, y a dos de ellos muy bien XDDD. El Markatwo y su brother!!!

  2. Pues yo, ni idea de quien estás hablando, son mis profes así que conmigo son formales y usan sus nombres “reales” 😛

    Me ha encantado tu página por cierto!

Deja un comentario

 
