Érase una vez…

Una de las búsquedas más habituales en esta página es la de “Fotos Antiguas“, así que aquí van dos artículos sobre La Manga y Cabo de Palos, cortesía de Alt-F4:

~ por tomatoma en julio 9, 2007.

3 comentarios to “Érase una vez…”

  1. Me alegro de que te hayan gustado estas entradas. Emilio (el que se dedica a hacerlas) estará orgulloso de que lo hayas mencionado por aquí.
    Tiene que ser genial vivir en Cabo de Palos. Yo suelo pasarme por alli ya que tengo un piso por la Manga y me encanta.
    Mucha suerte con tu blog y saludos desde ALT-F4 😉

  2. Buenas, ya vi el post de Cabo de Palos, iba a enlazarlo pero los acontecimientos se precipitaron (el único ordenador que me quedaba se murió) y he aprovechado el nuevo artículo para enlazarlos los dos 🙂

    Muy interesante tu blog!

  3. no se ven las páginas

Responder

 
