Vayú

¿Os acordáis del bahía? Para el que no lo sepa, el bahía era otro de esos bares míticos de la Manga. Estaba un poco antes de llegar al entremares y de 7 a 8 había hora feliz, así que para allá íbamos todos: unos en moto, otros andando, en bicicleta, en barco o como hiciera falta.

Hace años que cerró, pero ahora contamos con el Vayú que está unos 50 metros antes de llegar al Entremares. Bastante menos hippie que el bahía, es un chiringuito de madera en la playa donde tomarse algo por la tarde-noche (abren hasta las 11-12 entre semana y más tarde los fines de semana).

¿Ventajas? Aparte de lo maravilloso del sitio (si sólo miras hacia el mar claro :P), está a un tiro de piedra de Cabo de Palos, lo que, teniendo en cuenta cómo está el patio con los puntos, supone una enorme ventaja a la hora de ir dando un paseito y volver a gatas 🙂 Además, ya que te pones, siempre te puedes acercar de otro paseito al ZM y así te ahorras un taxi.

Actualización: El bahía también está abierto (no sé cómo se llama ahora) y se ve bonito con su terracita llena de sombrillas de brezo y sus cálidas luces. Desde la playa se ve invitador.

~ por tomatoma en junio 30, 2007.

Una respuesta to “Vayú”

  1. Buen consejo, y ademas paree que hay buen rollito, se tendra en cuenta, desde luego, y podemos ir nadndo de noche hasta la playa de levnte……yuuuuuuuupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: