Kite surf en el Mar Menor

M’a encantao!

Foto de cooksowell - Licencia CC Abribution

¿Donde hacer Kite Surf en la Manga?

Que yo sepa, de momento en:

Yo estoy en la primera y he flipado muchísimo, ya os seguiré contando 🙂

~ por tomatoma en junio 28, 2007.

4 comentarios to “Kite surf en el Mar Menor”

  1. estoy flipando io tambien solo de verlo tio

  2. Sí, es cojonudo, pero hay que estar en buena forma física 🙂

  3. El Mar Menor es una joya que debemos cuidarla en grado sumo,cuando salgo en Verano a navegar(A VELA),es un encanto,ahora pienso que abría que darle alguna solucion al tema de las muchas embarcaciones a motor navegando a toda ¨ostia¨,contaminacion,ruido,etc,etc.Incluso algunas parecen transatlanticos de lo grande que son…estos al Mar Mayor.

  4. Mira ahí estoy completamente de acuerdo. La navegación a motor en el mar menor debería estar prohibida incluidas las motitos de los c… 😛

Deja un comentario

 
