Hasta la bici

El portatil, la cámara de fotos, mi bolso, el ipod, el móvil, los dos coches y hasta la bici se han llevado. 😦

~ por tomatoma en junio 17, 2007.

15 comentarios to “Hasta la bici”

  1. TE HAN HECHO LA ¨LIMPIEZA A TI?.VAYA ¨TELA¨.Y ESO QUE POR LA UNICA SALIDA QUE HAY,ESTÁ LA MUNICIPAL,GUARDIA CIVIL…ETC.SALU2 PACO.

  2. Sí, me han hecho la limpieza. Mientras dormíamos, al menos 2 individuos han entrado en nuestra casa, han arramblado con mi bolso con toda la documentación, tarjetas y todo, mi cámara y mi ordenador, han cogido las llaves de los coches (el de mi madre y el mío) y las de la casa y se han largado sin olvidarse de subir la bicicleta en uno de los coches y llevársela también.

    No han estado dentro más de 5 minutos. Muy limpio.

  3. Uff, que mal. No sé que decir. 😦

  4. 😦 En fin, para qué están los seguros…

  5. Para cobrarlos… pero el disgusto no se paga. :/

  6. Lo difícil de superar es el miedo; no nos han robado el coche en la calle. Sino que han entrado impunemente en nuestra casa y se han llevado nuestras llaves, nuestras cosas y nuestros coches.

    No puedes evitar dar las gracias por estar vivo.

    Una buena noticia: HE RECUPERADO MI COCHE!!!!

  7. Que bellisssimas personas,has recuperado tu coche!!!,no se como te lo habrás encontrado,bien ,mal,regular,como experiencia,siempre lleva la reserva encendida,tendran pocos Km para circular los ladrones.
    Los seguros??? están para pagar,a la hora de cobrar,…eso ya es otra cosa.Me quedan 15 dias para ir a CABO PALOS..de P.M. Salu2 Paco.

  8. Pues la verdad es que he tenido suerte. Según me ha dicho la poli los coches los cogen para delinquir con ellos y mi coche es demasiado llamativo y además en el maletero cabe una mochila pequeña y poco más, así que directamente lo dejaron aparcadito en la unión, apenas le hicieron 50 km y un arañazo al aparcar. El de mi madre no ha tenido tanta suerte.

    Con los seguros… en fin sigo esperando al perito, con eso lo digo todo 😛

    Xisco, ya te queda poco, eso sí ponte pinchos en los codos para hacer sitio porque esto está hasta la bandera 😛

    🙂

  9. Por suerte,en la Botella, Cala Grande y Cañonero,con la bajada tan ¨criminal¨que hay,no va nadie.Aunque espero que algun dia esas autoridades(Costas,Ayuntamiento,Comunidad arreglen la bajada).Y suerte con los PERITOS.Salu2 Paco.

  10. ¿A cual llamas “Cala Grande”? Nosotros a La Cala siempre la hemos llamado simplemente la Cala. (Está entre la botella y el cañonero, tiene a al lado derecho la piedra plana enorme que se ve en la foto y dónde siempre se ha bañado mi familia: hacíamos carreras de hermitaños en la piedra), pero nunca he sabido sus nombres, son simplemente la piedra y la cala 😛

  11. La Botella(la de la bajada de Costea),la pequeña ,la que tu dices de la piedra plana, la Grande,la de la bajada tan ¨magnifica¨,el sifón y el cañonero…y que duren.Hasta pronto…que ya voy p´allá.salu2 paco.

  12. Venga, que eres bienvenido :-). En el cañonero en agosto, están como piojos en costura por cierto 😛

  13. ¡Ahora!,que un baño al atardecer en el Cañonero,es único e inigualable,sin leveche,claro.
    Incluso con ballenas y cachalotes.Salu2 Paco.

  14. Eso sí hay que reconocerlo y precisamente al atardecer no hay nunca nadie 😉

  15. […] de cocina No tengo cámara de fotos, así que me he puesto las pilas con las recetas de mi abuela. También era Cabopalera, de ella me […]

Responder

 
