I can speak better english than that

Estaba cotilleando a ver desde dónde viene la gente a esta página cuando me he encontrado con alguien que la ha visto traducida al inglés con google translations.

It enters or you leaver

Hay que reconocer que eso de “it enters or you leave”, tiene un puntito erótico festivalero que me pone 😉

If you are an english speaker and have a question about this page, better ask me directly 🙂

~ por tomatoma en abril 14, 2007.

2 comentarios to “I can speak better english than that”

  1. Yo también soy vecino de cabodepalos y estoy de acuerdo con tu visión del tema… ahora a todo el mundo le importa todo no?? que curioso?
    http://controlaltsuprimir.blogia.com

  2. Buenas lister :), me alegro de conocer a un vecino!!

    Si te digo la verdad, les importamos bastante poco, pero votamos dentro de 15 dias 😛

Deja un comentario

 
