Urbanización el cañonero

Por si las Calas y el horror que han hecho en el Cortijo fuera poco (4 pisos de apartamentos sin plaza de garaje y en una calle cortada de una sola dirección) este es el último horror que nos trae la cultura del ladrillo, cortesía del Ayuntamiento de Cartagena.

Más gente a la que cobrar el IBI

Ojalá se encuentren con el aljibe y se les caiga la grúa o algo. Por Dios, cómo se puede hacer semejante engendr, justo enfrente de casa de mi madre. Nos han sitiado 😦

~ por tomatoma en febrero 18, 2007.

3 comentarios to “Urbanización el cañonero”

  1. Tenemos una casa (o visto de mejor manera “teníamos”) detoalavidadedios en el edificio los Dragos (el que está pegado a la zona del Cortijo), desde donde se veía el faro, un inmenso descampao y el mar… Han debido pensar que tantos años disfrutando de ese panorama nos estaba malacostumbrando… Ahora, simplemente, al asomarnos al balcón uno no sabe donde ha de mirar, hasta para barrer hay que llevar cuidado, que el palo de la escoba es demasiao largo y si se inclina pueden rodar cabezas…
    Si no quieren conocer el término “vesino” en su más profunda consecuencia no compren en cabopalos!!!!

  2. A nosotros ya nos jodieron cuando construyeron la urbanización del mosqui a tres metros escasos de nuestra terraza (desde la que se veía todo Cala Flores y el puerto).

    Nosotros tenemos una casa baja tradicional, con patio y terazas. En un patio dónde hasta ahora se podía tomar el sol en pelotas tranquilamente, ahora los obreros del cortijo te cantan: “Brasileira, brasileira” xD Porque dirán lo que quieran pero le han subido un piso. Ahora son 4 pisazos como 4 soles.

    Lo de Cabo de Palos, francamente, es una lástima. A veces, me entran ganas de llorar.

    mmm por cierto no sabrás quien ha sío el de la pintada?

  3. […] La foto quedaría mejor sin la valla en primer plano, pero es lo que hay, sirve de recordatorio de la próxima construcción de “bonita urbanización“ […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: