ZM 101

A raíz del comentario de jab en el post de los vídeos, he vuelto a youtube a ver qué videos había por allí y sí la mayoría son de netareas, pero hay uno que no es de netareas sino de un tal tot1982 que es todo un homenaje al ZM, unos de los bares más emblemáticos de la Manga. Han pasado más de 20 años y sigue siendo un sitio absolutamente especial en el que varias generaciones de cabopaleros (y mangueros) hemos crecido.

Autor: tot1982 en youtube.

El ZM es un sitio, que si vienes a Cabo de Palos o a la Manga, no hay que dejar de visitar. A cualquier hora del día y de la noche está abierto. Da igual cual sea tu rollo, puedes comer, tomarte copas, bañarte, alquilar una tabla, lo que te apetezca. Y está en un paraje incomparable y alejado del mundanal ruido.

~ por tomatoma en diciembre 21, 2006.

16 comentarios to “ZM 101”

  1. LA CANCION DE ESTE VIDEO CUAL ES??ME GUSTA MUCHO.ENVIALO A SILPF26@TERRA.ES.GRACIAS

  2. Hola Silvia, siento haber tardado en contestarte, llevo una temporada sin conexión a internet. El vídeo no es mío es de tot1982 que lo compartió vía youtube, tendrás que preguntarle a él http://www.youtube.com/profile?user=tot1982

  3. El tema es algo antiguo pero mola.
    Lighthouse family – happy (remix)

  4. Hola, no se donde buscar informacion ya q he llamado a un par de numeros q salen en una web pero no me dan respuesta sobre este sitio. me gustaria saber si los viernes d mayo el zm 101 sigue el mismo horario que en verano. y preguntar lo mismo sobre un bar q creo q se llama surf, dando hacia el mar mayor cerca d la zona entremares en el que sirven cocktails y ponen musica chill out. muchas gracias. Paloma

  5. Hola Paloma,

    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ni siquiera sé qué horario tiene el ZM en verano, normalmente está siempre abierto en verano. Y respecto al surf me pasa lo mismo, yo es que estoy ya mayor para estos bares 😉 pero si me entero te digo algo.

  6. Averiguado, ayer estuve en el ZM y me enteré. Los viernes abren a las 3 de la tarde y cierran a las 7 de la mañana.

    Salu2

  7. ZM: un lugar al que no recomiendo ir a comer; si reservas una mesa, a la hora indicada resulta que no te atienden, te ignoran y la mesa se la han dado a otro; lo peor ni se disculpan ni te dan solución. Hay mala educación y de ser un lugar alejado del mundanal ruido nada más lejos el escandalo es absoluto. Qué pena con ese servicio van a durar muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Me parece que estás hablando de otro sitio, el ZM es un bar de copas de noche y un chiringuito de playa por la mañana. ¿Puedes estar confundiéndote con “el parador” (el restaurante de al lado)? Aunque eso que comentas, me lo hicieron en el ZM con una lancha que reservé, estuve jurando en arameo un par de semanas 😛

  9. No me confundo de sitio en absoluto. De todas formas veo que a Vd. también le ha pasado algo similar eso dice mucho del lugar.

  10. Pues yo lo sigo recomendando, aunque para ir de copas. El otro día estuve, con esa luna llena maravillosa, el mar ahí mismo, calentito y tú con tu gin&tonic paseando por la playa descalza, sigue teniendo un duende especial, aunque el servicio deje algo que desear 😉

  11. Los que no hayáis visto nunca el ZM aquí hay una foto excelente que da una buena idea de por qué en un momento dado el “servicio” te puede dar igual.

  12. Por cierto, ahora cobran y al hacerlo, se han cargado el ZM, porque lo mejor de este bar era salir a la Playa y claro cobrando la entrada (10€ con consumición) no hay más remedio que cerrar el acceso a la playa. Aún así cuando entras, te pintan con una cosa fluorescente por si llegas por la playa y te pides una copa sin haber pagado la entrada 😛

  13. Por favor necesito el tlf del ZM para reservar una cama de esas que tienen en la playa por la tarde para el 07-07-07. Si alguien lo pilla que me escriba a anais_7@hotmail.com
    Es importante, quiero celebrar alli mi cumple con unas amigas, bonita fecha ehh, sip.
    Besos y gracias
    Inma

  14. Los que hay por internet son erroneos, tampoco lo tienen en información, ni siquiera el parador de al lado me lo da. La cosa está chunga, creo.
    Un saludo
    Inma

  15. […] yo sepa, de momento en mas Kite y por lo visto también en el ZM 101. Yo estoy en la primera y he flipado muchísimo, ya os seguiré […]

  16. […] igual que en el caso del ZM, Cala Reona es un sitio al que se puede ir a cualquier hora, durante el día funciona como bar de […]

Deja un comentario

 
