Videos de cabo de palos

Buscando fotos antiguas he dado con una buena recopilación de vídeos de Cabo de Palos, a ver si hay suerte y se ve el vídeo, porque los videos de youtube dan problemas con el editor de WP.com

Efectivamente, tal y cómo pensaba, los vídeos no se ven, pero en fin ¿para qué están los enlaces?

Actualizado: Ya he averiguado como ponerlos.

Autor: netáreas de area Cabo de Palos, en youtube

Videos de Cabo de Palos

~ por tomatoma en diciembre 11, 2006.

6 comentarios to “Videos de cabo de palos”

  1. Hola tomatoma,dirección donde están los videos es areacabopalos.com. Te agradecería lo pusieras, ya que hay más videos. Tanto propios(éste) como la mayoría de los que están en Internet.

  2. Hola jab, el problema es que cómo lo tienes hecho con Frames, no puedo enlazar a los vídeos directamente. Además, estoy ahí mirando y no los veo 😛 ¿Me puedes decir dónde andan exactamente? Tengo enlazado tu blog, esta tarde cuando venga te enlazo el área también en los asuntos locales. Dime dónde en que zona están los vídeos y te los enlazo.

    ¿Jab == netareas?

  3. […] A raíz del comentario de jab en el post de los vídeos, he vuelto a youtube a ver qué videos había por allí y sí la mayoría son de netareas, pero hay uno que no es de netareas sino de un tal tot1982 que es todo un homenaje al ZM, unos de los bares más emblemáticos de la Manga. Han pasado más de 20 años y sigue siendo un sitio absolutamente especial en el que varias generaciones de cabopaleros (y mangueros) hemos crecido. […]

  4. ME RECORDO A MI INFANCIA EN CABO DE PALOS. LOS VERANOS Q PASABA CON MI ABUENO Y PRIMOS. UN SALUDO.
    LUIS DE LA ORDEN MANZANO. VALENCIA.

  5. Y seràs mi primo Luis….seguro jajaja

  6. Si son videos youtube, ellos mismos te dan en el lado derecho el enlace HTML. Si son propios debes subirlos a un servidor. Si no sabes de ninguno dilo y te paso alguno que otro que uso yo. El TV o el VeoH son bastante buenos y fàciles para subirlos. Luego miras el enlace que te da y lo metes aqui.
    En youtube de los que màs encontre yo es de submarinismo. Algunos muy buenos. De el ZM hay varios.

    Salu2
    Angela

    TUTV: http://tu.tv/

    VEOH: http://www.veoh.com/

Deja un comentario

 
