¿Feminista? No. ¡MUJER!

Espero que este año sea el ultimo aquelarre publico,de las brujas y satanistas feministas.Siempre y en todas las civilizaciones ,en cualquier tiempo y lugar,a las brujas se las quemo en la hoguera o se las descuartizo publicamente,por ser hijas del mal.A esas piaras de brujas feministas de las fotos,las ocurrira lo mismo.La lastima,es, que muchas son engañadas y utilizadas emocionalmente por las brujas feministas,peor para ellas,el resto revolucionarias y agitadoras profesionales,que viven de ello,de utilizar a las mujeres,el resto forman el claque,desempladas y pobres ignorantes pagadas,cual pelicula de terror.Brujas feministas,son cuatro en realidad.En fin,la ejecucion,la muerte,la hoguera y la perdida de vuestra memoria os espera,ratas satanistas y brujas feministas.

Ja,ja,ja,lo que nos vamos a reir.

Ya lo dice la frase ” pobres diablas “.

Ja,ja,ja.Que triste final.

Comentario publicado en 20 minutos ayer día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Si por levantar mi voz ante esto soy feminista. pues vale, soy feminista 😦 Y encima el tío querrá que le planchen las camisas, le preparen la cenita y le echen un polvo los sábados y las fiestas de guardar. Y lo peor, que habrá alguna tonta haciéndolo 😦

Anuncios

~ por tomatoma en noviembre 26, 2006.

Una respuesta to “¿Feminista? No. ¡MUJER!”

  1. es una pena que en Murcia no existan más colectivos pro derechos de la mujer,se llame como se llame.Aquí se puede ver el grado de desarrollo a nivel social, la falta de complicidad y sensibilidad de los hombres hacia las mujeres y entre las mujeres mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: