Viajar cocinando o cocinar viajando

Bueno lo que acabo de descubrir, estoy entusiasmada. Desde hace algunos años tengo ganas de hacerme un gran viaje, a Vietnam, lo tenía todo planeado para irme en Enero 3 semanas. Primero Laos y Camboya bajando por el Mekong (como apocalipsis now pero al revés) y luego Vietnam. Cuando me han pasado el presupuesto casi me da un pasmo.

Tenía como plan B la idea de irme a Londres a hacer un curso de repostería, aprovechanndo que tengo familia allí. Así que me he puesto a buscar y derepente he dado con un filón. No tenía yo ni idea de que había una floreciente industria de ofertas de vacaciones cocinando.

La oferta es impresionante, puedes hacer cursos de cocina prácticamente por medio mundo. Creo que ya tengo plan B.

Nunca lo hubiera pensado. Creo que tengo sitios para elegir para muchas, muchas vacaciones 😉

~ por tomatoma en noviembre 25, 2006.

2 comentarios to “Viajar cocinando o cocinar viajando”

  1. An unforgettable three-day gourmet package, from Friday to Sunday, with cooking classes and tasting sessions in the charming Tuscan countryside, at our home just 15 minutes away from the historical centre of Florence.

  2. ains como me molesta el spam, pero bueno es útil y va al caso así que ahí se queda

Deja un comentario

 
