Musicovery

Interfaz de musicoveryEs justo con lo que he estado soñando toda mi vida. Es la primera vez que lo uso y estoy alucinada. He acabado bailando por toda la cocina ;-)Lo he visto en bitelia, un blog que no conocía y que probablemente sea famosísimo, pero yo lo acabo de descubrir.

Llegas a la página, eliges tu estado de ánimo (admite gradaciones) y empieza a sonar la música, luego puedes ir afinando eligiendo los géneros que más te gustan, la época, más o menos tempo. Se puede afinar muchísimo. Yo he elegido un punto intermedio entre energético y positivo y me he encontrado Mustang Sally de “the commitments”, luego he estado jugando un rato y ahora tengo a James Brown, I’m greedy.

Se acabaron mis problemas con los invitados, a partir de ahora les pregunto que cómo se encuentran y me enchufo al musicovery éste.

No tengo palabras, en muchas de las novelas de ciencia ficción (a las que por cierto soy adicta) los protagonistas podían hacer justamente eso: contarle a una máquina cómo se sentían y la máquina les ponía música… ¡Qué envidia me daba! Jamás pensé que yo llegaría a verlo. Era algo que pasaba en las civilizaciones galácticas de Asimov, Heinlein o aldiss dentro de unos cientos o unos miles de años. Y resulta que está aquí. Creo que voy a llorar de la emoción

~ por tomatoma en noviembre 23, 2006.

Deja un comentario

 
