El test idiota

Ya ya sé que lo conoce todo el mundo que ha salido publicado en el meneame, pero me ha gustado y así me acuerdo yo. El test idiota este tiene dos características principales: es sumamente irritante y tremendamente adictivo.

En la página en cuestión, addictinggames, hay literalmente cientos de juegos a los que te puedes quedar pegado un buen rato, como el miniput. La verdad es que para un ataque de “me aburro”, vale la pena tenerlo a mano 😛

[actualización] Otro jueguecito del meneame de hoy: El hombre de goma, creo que este me va a tener enganchada una temporada. También está en una página de juegos.

[2ª actualización] Hoy la cosa va va de jueguecitos. Line rider . Este lo he visto en “no puedo creer que lo hayan inventado“. el juego engancha sí, pero las cosas que consigue hacer el personal con el juego son simplememente alucinantes.

~ por tomatoma en noviembre 9, 2006.

Deja un comentario

 
