Atardece en Mar de Cristal

Mar de Cristal - Mar Menor

Mar de Cristal - Mar Menor

Una de las cosas que me ha traído la bicicleta, ha sido el descubrimiento de Mar de Cristal. Hasta que no empecé a montar en bici, la verdad es que no se me había perdido nada allí y es un sitio encantador, rodeado de campo, con puerto, paseo marítimo, varios bares y hasta un club de tenis.

En el Arena Café viendo el atardecer, o desayunando a primera hora de la mañana, con el solecito… se está en la gloria. Es un buen paseo tanto si vas en bici, como andando (o corriendo que se lo hacen algunas).

~ por Ihqs en noviembre 12, 2009.

6 respuestas to “Atardece en Mar de Cristal”

  1. yo tambien paseo por mar de cristal y, junto al arena cafe he descubierto el pub el secreto del agua. te atiende una cubana muy eficiente y cariñosa y tiene unas cristaleras con vistas al mar, con una chimenea que parece que estas en Malibu. impresionante y tranquilo; pruebalo, aun no lo conoce mucha gente en invierno aunque en verano que fue cunado yo lo conoci estaba todas las noches lleno

  2. Estimada amiga, yo veraneo allí, desde hace más de 30 años, y la verdad es que en invierno es una pasada.

  3. Yo lo del secreto del agua lo tengo que probar, ya sois varios los que me habéis hablado de él, pero cómo siempre voy en bicicleta (por la mañana o a primera hora de la tarde) está cerrado… así que de momento no he tenido oportunidad. ¿A qué hora está animado?

    Yo lo descubrí en verano y también me pareció una pasada. Es un enclave escondido, desde la carretera destacan los edificios altos y uno no se hace a la idea del tesoro que hay allí escondido!

  4. Por el mar de cristal nunca he paseado, a ver si ahora cuando vaya lo conozco.
    He estado buscando fotos de Cabo de Palos que has colgado y he encontrado una preciosa, Te felicito!!! tienes fotos de Cabo de Palos muy bonitas, es una foto del faro que parece que está hecha en blanco y negro, muy muy bonita.
    Felices fiestas a todos los cabopaleros!!!!!!!!!!!!

  5. Me alegro de que te gusten 🙂 ¿Ves? A ti te pasaba como a mí, siendo de Cabo de Palos, lo de Mar de Cristal no llama la atención pero cuando estás allí es un sitio chulo ese paseo y si a la vuelta subes la colina y bajas hacia el camping desde lo alto, la vista del Mar menor de los campos de labor entre Villas Caravaning y mar de cristal es espectacular!

  6. Es verdad. No todo el encanto está en La Manga y Cabo de Palos. Tanto Mar de Cristal como Islas Menores -que está al lado- están en un enclave maravilloso. Voy a menudo a pasarme fines de semana allí y ando mucho por toda la zona, desde Mar de Cristal, hasta los Belones o Los Nietos. Da gusto la tranquilidad que se respira y desde luego hasta los inviernos son muy dulces allí. En realidad es una zona muy desconocida para la mayoría, pero que merece la pena conocer y recorrer, tanto en bici como a pie.

Deja un comentario